Jump to content

Camila, Masajes relajantes lince - Blue Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace dos días saliendo de un almacén  que esta en Lince aproveche para preguntar este spa que hace tiempo andaba preguntando como es. Blue spa 

1. Descripción del Rostro: me atendí con CAMILA, media ovalada de cara, nariz respingada

2. Edad: no me acuerdo pero le pongo 22

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca pero tiene pelitos osea es velluda maso menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/ no le vi wata/ normales ni tan grandes ni limones, se podía agarrar normal

6. Caderas / Culo / Piernas: esta si tenia buen culo, no rechoncho pero si pa nalgear 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con jean y ropa normal y luego se cambio con bbydoll negro pa el sensitivo 

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: no hubo, no pregunte

11. Mamada: mamada con pre 5/10, si visita bolas y juega con la pinga, como q se esfuerza pero le falta lengua creo

12. Relato del Servicio: llegue a este local que está en la cuadra 15 aprox de arenales, por sus redes buscando el spa te dicen el número y donde es. Es un depa, solo lo que si recomendaría es que antes de que suban les pregunten a la flaca del wsp que cosa dicen porque el de recepción es medio jodido.
Bueno llegue a este spa en busca de masajes relajantes viendo como es la nota como mencione, en su wsp me mandaron fotos de una sola vez de las chicas así que maso menos sabia con quien quería pero igual al llegar pedí que me presentarán a las que habían y solo estaba esa flaca y otra más que me pareció una actitud media cortante. Camila si me pareció más buena onda 
Al toque pregunté los precios pero más me fui por el sensitivo y para aprovechar el tiempo me dijo que me calatee y volvía en un ratito.
Se fue y vino en bata con un babydoll negro.
Nos echamos en la colchoneta y entre besos y caricias le pregunté si hacía oral por adicional y atraco 

13. Higiene Personal: Limpia no olores feos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos a 120 incluida mamada con pre
Precios normales: 40 media hr relajante 
60 hr relajante 
80 media sensitivo

16.Telefono / Anuncia / Local: blue spa

17. Número de Habitación: oficina 308 simas no recuerdo, es un departamento pero cuando te comunicas te suelta el número exacto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y privado, caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
Trato amable, conversadora la flaca y que haga oral me gusto, pero no la mamo tan bien como me hubiese gustado y los pelitos de más en brazos o cerca a cara me la bajaban un toq

20. Comentarios Adicionales: supuestamente no realizan serv pero la cosa es hablar bien y calentar el momento