Jump to content

Rocio Con Letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

una visita donde termine comiendo full charapas ... de la selva su encanto como dice el letrero de esta  milf

1. Rostro: d facciones marcadas con mirada putona  cabello negro largo tiene un cartelazo que ocupa la mitad de la puerta jajaja

2. Edad: ya es milf 34 le echo nunca pregunto pero aparenta

3. Talla: 165 con su elevate se le ve mas alta eso me llamo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la cintura es cuidada y las tetas estan evolucionadas conto q las opero recientemente la mamada fue sin diente

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado algo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria q resaltaba sus tetas y las protegia tardo es sacarse en el arrime por lo contado

9. Papita: anchasa

10. Servicio Adicional: lo dio en el servicio esta incluido da maña para le ajuste es un agujero negro

11. Fellatio: cumplidor senti sus dientes pero dejo q la atore

12. Relato del Servicio: es mañucona te toca los bolochas en la consulta me animo  pq el especial esta incluido en la accion dio masaje primero con unas cremas pocas dan esto da besos en toda la espalda llega al mamey pone el pre todo cumplidor dejo q la atore alli se desperto mi cumpa y entramos a la lucha como es media alta comparada a las otras kines peruanas de las cucas me anime a darle full parados de frente donde babie sus lolas q me pidio con cariño por estar en estreno luego la volteo dejando su culote a disposicion donde a full ritmo me dijo q pase a comer su cola con el diablo dentro la bombie frente a la puerta hasta q desleche  justo tocaron la puerta 

13. Aseo Personal: me lavo al ñaño y ayudo a sacar el pre usa esa tinita ella se lavo paso paños de bebe y regalo uno

14. Trato de pareja: de momentos busca dar chapes de mi  parte evito, eso de los masajes pocas lo dan es solo el intro me empilo  creo q es la unica mas la cola esta milf compensa su edad con estos extras

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado izquierdo  2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cumple la limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: milf charapa q da todo el combo por  80, la repetiria si no hay alguna loba q busco

Editado por enmascaradodelatex
  • 5 months later...