Jump to content

Raquel - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba haciendo unos negocios por Magdalena, y demore unas horas y para no perder el tiempo busque en PK algunas damitas disponibles. Contacte a la chica en mencion.

1. Tipo de Rostro: Es la misma muchacha de la foto. Pero esa foto parece que fue tomada cuando estaba chibola y sin hijo.

2. Edad: Debe andar entre los 21 y 23.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la foto se ve espectacular antes de ser mama. Tiene barriga, senos duros ricos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grandes, piernas duras anchas de chama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Ropa de discoteca, blusa manga corta negra y short negro con pantis negros y botines negros.

9. Ajuste Vaginal:  Regular.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Estaba con la pija muerta e intento ponerme el pre con su boca, pero nada no me reaccionaba, asi que le pregunte  si hacia la mamada sin pre, me dijo que si por un adicional. 

12. Relato del Servicio: Como mencione arriba, anda en unos negocios y me hicieron esperar unas horas y como andaba por el mercado me puse a ver algunas paginas y vi en PK el anuncia de esta chica. Asi que la mensajee por WSP y obviamente la que contesta los mensajes no es ella a pesar que esta su foto. Bueno le pregunte la tarifa y en que tiempo demoraba en llegar, pero le dije que andaba por Magdalena, ne dijo que no habia problema y que demoraria 10 minutos en llegar. Bueno me fui a hospedar a un hotel cerca al lugar, y al estar en la habitacion le envie la foto de la llave, aun asi me pidio una videollamada para confirmar la llave, bueno la voz no era de ella, era de otra chama, no pude ver su cara porque habia tapado la camara. Bueno Raquel llego despues de 20 minutos y la vi llegar en  un carro blanco ya que yo estaba parado en la ventana del tercer piso para verla llegar. La reconoci por la fotos de la web. En seguida cuando la vi entrar al hotel me sente en la cama a esperar que me llamen para confirmar la entrada de la chica, pero nada, la dejaron entrar como en su casa. Bueno toco la puerta la hice entrar, olia bien. Como dije es la foto de la muchacha pero esa foto ha de haber sido cuando estaba chibola y sin hijos, esta un poco subidita de peso pero aun asi estaba buena.

Tome media hora el servicio, le pague y empezo a sacarse la ropa, ricas tetas. Empece a besar y lamer esas ricas tetas duras y grandes, le di unos picos, para calentarme, pero nada. Le dije que me ponga el pre y empiece con la mamada, pero nada no se me paraba por nada. Le dije si la chupaba sin pre, me dijo por un adicional de 40 lucas, bueno le pague y empezo con la mamada respectiva, no lamio las bolas solo mamada, hasta ponermelo fierro mientras veia su cara por el espejo frente a mi, le sobaba la vagina con mis dedos y agarrando ese rico culito blanco. Bueno despues de 10 minutos me pone el pre y se sube a cabalgar, entro de poco a poco, hasta que entro todo y empezo a moverse rico, al rato se me acerca a mi cuello y empieza a darle besos, luego busque su boca para darle unos picos y chevere se dejaba, llegue a un momento de arrechura que empece a empujar su culazo con mis manos contra mi pija, ahi estaba dandole y dandole, la flaca estaba con los ojos cerrados mientras le daba chapes. Bueno le dije para cambiar de pose y PTM  al sacar mi pija estaba manchado de sangre hasta mi pelvis, la CSM le dije a la flaca te ha venido la regla?, me dijo que si. La PTM primera vez que me toca una jugada asi. Me pare y me fui a lavar. Como que la flaca se apeno, y tambien entro al baño conmigo, se fue a bañar. A la mierda le dije que me la mamara hasta terminar. No queria cogerla estando con la regla, bueno me la mamo con poncho y me vine en su boca. Me fui a lavar me cambie, ella tambien lo hizo y adios.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se ducho pues era obvio.

14. Besos en la Boca: Si. 

15. Precio: 130 media hora, 40 por mamada sin pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977673483 / PK / Hotel cerca al mercado de Magdalena.

17. Número de Habitación: Normal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, facil te quedas a pasar uno noche en la hbitacion. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo de la regla, no pude explorar mas.

20. Comentarios Adicionales: Nada PTM me cago lo de su regla.. Tampoco volveria atenderme.