Jump to content

😶😋DANIELA/DE MANABI/MIRADA MEDIA DESVIADA/GIME COMO CUY DURANTE LA JORNADA DE CACHE/CALLEJERA🤨😮

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A LECHUGA

Merodeando la zona para el polvo respectivo me iba a ir a Sirenitas pero ya no iba a llegar para el turno mañana, de lejos veo a esta kine que no recuerdo haberla visto antes, sus ojos verdes y la mirada perdida me llamo la atencion, atraco travesura en la consulta y nos fuimos a cachar.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, nariz pronunciada con tabique medio pronunciado, labios semicarnosos, menton un poco hacia adelante, pomulos marcados, ojos verdes que se notaban naturales, mirada desviada un poco, ligero maquillaje en la cara, pelo tono un poco dorado, no es tan agraciada

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara, piel un poco amarilla por el culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semireloj de arena con carnes por los costados, cintura dura al tacto manejable, abdomen un poco pronunciado, tetas pequeñas a un poco mas con las aureolas marrones bien oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: de costado resalta, ancha y contorneada, culo cacheton , en perrito saco buena forma, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, resaltando uno arriba de la teta derecha de corona con un nombre Luis debajo , otro tatuaje notorio en la pierna derecha especie de un ancla de barco tono negro, resaltan bien a la vista sus 2 lunares de carne como colgando que tiene por el cuello, mancha de nacimiento tono marron por su cintura espalda lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero color rosado oscuro , top medio blanco sino me equivoco, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, quemaba al inicio esa concha que rico ptmr, vellos crecidos como me gustan , vellos suavecitos, vagina tono oscura, uso lubricante, tenia la concha un poco inflamada tono rojo, como vi esos lunares de carnes por el cuello pense era otra vaina , asi que le vi bien su concha ,de lo que pude ver no vi granos alrededor
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano no se nota tan usado, pliegues suaves, no tenia olor

11. Mamada: monse, no bolas, casi nada de intentos de Gp, oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: Me jalo sus ojos como sus caderas, de costado se le notaba buena forma como me gustan, en la consulta estaba seria, dentro del cuarto luego del pago es callada , no socializa, ligero loreo y a poco me seguia la corriente, vi cuando se bajo su shorcito, rico carajo como le colgaban los vellos, en el oral si estuvo bien monse, lo que hizo que se me parara bien la pinga fue su concha llena de vellos , en la primera pose pedi que se ponga en perrito al medio de la cama, me agarre bien de su cintura y le di parejo, rico ajuste carajo, de a poco fue cediendo, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo de frente, en esta pose si estuvo regular tiempo sera sus 4 m maximo, su poto estaba cacheton hubo un rato que yo me movi y le di parejo agarrandome de su culo, comenzo a gemir despacio en esta parte, siguiente pose misionero, se abrio bien de patas y dejo que le meta la pinga pareja, ultima pose para terminar de nuevo perrito en esta parte me hizo un rato para atras y de vista panoramica le vi los vellos colgando de su vagina luego ya le meti la pinga y ahi solte todo.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, al inicio alcohol para las manos, luego del cache vi que hecho alcohol a su Ph y luego se paso a la concha, fue al baño a orinar 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m /50 KARDIAS / 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara que ayude a verle bien su cuerpo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su concha peluda, el oral estuvo monse monse aburrido, en las poses dadas si colaboro, sus gemidos se escucharon naturales, no creo que repita por ahora, ojala eso del cuello no sea nada grave jajajja.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 1