Jump to content

Jasmin selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado, de lejos parecia cajamarquina 

2. Edad: rango de 25 a 30 años 

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: de lejos parecía cajamarquina, pero era de pucallpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no es una guitarra pero se defiende/ poca se nota al sentarse / normales diria medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / buen chancho también se maneja  / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: un corset negro y una tanga negra tambien

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: aca si me hizo una bunea mamada, yo hechado en la cama y ella succionando al tilin, tambien visito a los dos huevos de abajo les dio su lamida a esos dos 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y vi a esta putita consulte y para adentro. me dijo sacate la ropa ella hizo lo mismo y empezó con la mamada previo a ello con la ropa me dio su culo para manosearla, me chupo los pezones y yo a ella luego procedió con la mamada. despues empezamos con la fornicacion ella se subio a mi encima y cabalgo en esa pose por ratos me daba sus senos para seguir lactando como bebe, luego pasamos a misionero donde tambien seguia chupando senos, de ahi le levante las piernas y patas al hombro, siguiente boca abajo y para terminar en perrito.  

13. Higiene Personal: se paso alcohol a las tetas lactadas y se lavo su vagina en su bidet

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita (aquí quiero hacer una queja en los baños de este local de mrd no hay agua queria cagar y estaba lleno de mierda y tambien no se puede cerrar las puertas del baño por que estan malogradas sus cerrojos), arreglen ps mrd como buenos cobran 15 lucas todavia.

17. Numero de Habitación: habitacion de la putita #2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: su cuarto de la putita se estaba limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar bien la perra no te apura y en la mamada visita el campanario no me relojeo, en la consulta me dijo de 10 a 20 minutos de atencion y lo cumplio, le agrega puntos la lamida de bolas sino le pondria un 6.5. y los baños del local arreglen siquiera hagan su mantenimiento cada 6 meses no digo que sea una mierda pero 1. falta agua en los waters, 2. no tienen cerrojos las puertas. eso es todo espero que las critacas sirvan de ayuda

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...