Donald Trump Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: cuadrado, de lejos parecia cajamarquina 2. Edad: rango de 25 a 30 años 3. Talla: 1.60 mts 4. Color de Piel: de lejos parecía cajamarquina, pero era de pucallpa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / no es una guitarra pero se defiende/ poca se nota al sentarse / normales diria medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona / buen chancho también se maneja / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero creo que no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: un corset negro y una tanga negra tambien 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: aca si me hizo una bunea mamada, yo hechado en la cama y ella succionando al tilin, tambien visito a los dos huevos de abajo les dio su lamida a esos dos 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local y vi a esta putita consulte y para adentro. me dijo sacate la ropa ella hizo lo mismo y empezó con la mamada previo a ello con la ropa me dio su culo para manosearla, me chupo los pezones y yo a ella luego procedió con la mamada. despues empezamos con la fornicacion ella se subio a mi encima y cabalgo en esa pose por ratos me daba sus senos para seguir lactando como bebe, luego pasamos a misionero donde tambien seguia chupando senos, de ahi le levante las piernas y patas al hombro, siguiente boca abajo y para terminar en perrito. 13. Higiene Personal: se paso alcohol a las tetas lactadas y se lavo su vagina en su bidet 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita (aquí quiero hacer una queja en los baños de este local de mrd no hay agua queria cagar y estaba lleno de mierda y tambien no se puede cerrar las puertas del baño por que estan malogradas sus cerrojos), arreglen ps mrd como buenos cobran 15 lucas todavia. 17. Numero de Habitación: habitacion de la putita #2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: su cuarto de la putita se estaba limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: se deja cachar bien la perra no te apura y en la mamada visita el campanario no me relojeo, en la consulta me dijo de 10 a 20 minutos de atencion y lo cumplio, le agrega puntos la lamida de bolas sino le pondria un 6.5. y los baños del local arreglen siquiera hagan su mantenimiento cada 6 meses no digo que sea una mierda pero 1. falta agua en los waters, 2. no tienen cerrojos las puertas. eso es todo espero que las critacas sirvan de ayuda 1 1
Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pekeña Cejas negras delineadas Pestañas lagas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz delgada Boca grande Labios carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Estará por sus 24 a 26 años un aprox 3. Talla: Promedio con tacos 1,66 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa Si tiene cintura a pesar de su contextura Nada de barriga Tetas medianas naturales caidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culaso Piernas gruesas acorde con el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes piel limpia 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio rubio pero con su dinero This is the hidden content, please Conectar O Registrar VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color negro con verde esmeralda 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No lo suelta esta cerradito 11. Mamada: Buena mamada sabe hacerlo , lo hace por poco tiempo , no hace GP , visita las bolas un rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Buenas buenas estimados hermanos de engrudo xq nada nos para ya saben seguimos con los aportes : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con referencia a esta cachada pues llego al local , veo buena cantidad de perras , algunas nuevas asi que tuve que elegir solo a una , esta perrita estaba parada en su cuarto no me quitaba la mirada de encima en consecuencia a ese detalle me acerco y le hago la conversa , la perra me da la info de una manera amable y alegre sonriente parece que le caí bien asi que en una nomas le dije Let's Go BABY ¡¡¡ * LAS PREVIAS : Ya dentro del cuarto empiezo a meterle mano al culaso que se maneja es cacheton y paradito se lo amase como una bola de cristal consultando el futuro entre tanto me dice que me ponga cómodo y que deje mis cosas , me saco la ropa ella hace lo mismo queda calatita como debería ser entonces empezamos con besos en el cuerpo seguido de tocamientos para calentar motores la perrita bien cariñosa raro ya que por lo general las perras solo hacen su chamba pero esta no era el caso , luego me pide que me acueste para que empiece a dar sus mejores cantos csm . * RESPECTO AL MAMELUCO : La perra se coloca entre mis piernas coloca el condorito y empieza a chuparlo , buena mamada se la come entera , lo chupa suavemente con ganas y mucho ainco realmente le salió una mamada cojonuda he , lastima que solo lo habrá hecho x dos minutos pero me dejo la verga sensible con ganas de botar la milk en su boca csm ,no hiso GP pero si me lamio los huevos solo un toke , entonces se coloca salivita dentro de su chucha agarra mi verga y se lo mete pero despacio .. * LA CACHADA : Mi pinga ingreso de a pocos ya una ves dentro de ella sentí su vagina suave y caliente , se coloca bien y empezamos con la cachada HOT y salvaje la perra pega su cara contra la mia y se movía rápido pero con estilo le cogía de su culaso mientras la huevona me cachaba duro se nota que sabe cachar la pendeja , no dejaba de moverse le lami las dos tetas como bebe hambriento mientras ella cogía mi cabeza mi nuca como diciendo toma tu lechita baby.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pido misionero , noté que su vagina era estrecha no tenia los labios desbocados como otras y estaba peladita , agarro mi verga y se la meto , comencé a moverme para que mi pinga entre mas, ella se movía conmigo apretando mi culo me besaba el pecho y el cuello mientras la clavaba duro csm .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces le pido de costarica , la perra saca culaso me acomodo y se la clavo rico , le levanto una pierna asi controlo mejor la penetración la perrita gemia rico mientras cerraba los ojos , y ya para terminar porq ya tenia muchas ganas de eyacularla ptm pedi perrito , sacó un culaso grande se arquea bien sabe lo que tiene pes coloca la almohada debajo de ella y con una sumisión de hembra me ofrece el culo para penetrarlo , cogí mi pinga y se la meto le agarre del culo y le doy a full , su culo rebotaba como gelatina en mis muslos le daba lapos , naaa no me decia nada al contrario gemia rico y mas seguido ya no pude mas ptm se venia el remate asi que me recosté mas a ella y le di con todo como perro sin parar hasta que empezó a derramarse el kuaker x monton . Luego del cache la perra me prestó ph con alcohol para la limpieza , una conversa amena y safe . 13. Higiene Personal: Muy limpia la flaca 14. Besos en La Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno gente para concluir este tema , le puse ese puntaje porque se sacó toda la ropa , le chupe las tetas todo lo que yo queria , me hizo buena mamada solo le falto por mas tiempo , solo le falto que me haga GP , vive el cache de principio a fin , es cachera eso si sabe su chamba , me colaboró con las poses todas las que queria y no me apuró para nada , me dió trato de pareja ( este ultimo no lo tomen como algo 100% que ella lo haga, puede que lo haga con todos o puede que a mi me lo dió ya que desde que le consulte en la entrevista para cacharla la perra ya estaba con una sonrisa ) por eso insisto , se puede hacer muchas cosas con un precio base hermanos eso depende de como lo hagas con la perra ya es la habilidad de cada uno como te desenvuelves como putero , es asi como sustento mi puntuación , espero les ayude este tema hermanos hablaos . @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @WHITTAKER @Iori Yagami @DIOS EROS @GALAX @JOKER 3.0 @Aldo THE APACHE @NOTORYUS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 12 1
Publicaciones recomendadas