Jump to content

cuando cachan borracho como ven a las putas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les cuento mi experiencia, hace tiempo fui al chongo me encontre con mis patas ye me puse a tomar cosa que normalmente no hago ya borracho fui donde la primera puta que atraco las otras no querían la vi con cuerpo de sirena un culo como de Jennifer López, tetas de Pamela Anderson, cara de chibola. y me olvide mi celular ahi, al dia siguiente volvi y era una tia chata de unos 35 años culo chato y tetas caidas, mas bien me devolvio mi cel y queria cachar de nuevo, yo dije ya ni borracho. ahora no vuelvo a cachar borracho, de repente me cacho un cabro y ni cuenta me voy a dar. Ojo borracho es una cosa y picado o mareado es otra.

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Eso me pasó a mí pero no con una puta sino con la hermana de la señora de limpieza de una empresa en la que trabajaba, la tía nos invitó a un cumpleaños en el Callao y nos presentaron a su familia y amigos recuerdo que me había dicho que su hermana menor estaba soltera en busca de un amor así chibolo como yo en ese entonces, no tenía muchas expectativas pues la tía de por si era gorda y federal pero igual fui porque fueron varios de mi chamba, estuvimos cheleando desde las 3 p.m hasta cerca de las 3 a.m y en un momento de madrugada me presenta la tía a su hermana a la... Yo la veía mejor que la miss universo 😂 bailé con ella y converse un rato ya me la quería cachar pero estaba muy borracho y en un momento que ya no recuerdo me quedé dormido en un asiento, al día siguiente no me podía quitar de la cabeza tremenda belleza con la que estuve la noche anterior y la semana siguiente la tía sube a su fb fotos de la fiesta y salgo yo con la hermana abrazados y ptm era un tamal 😩 chacalonera hasta las huevas csm ya desde esa vez no tomo hasta emborracharme csm. Ni más!!!

• Me gusta 1
  • Haha 7
Publicado

Borracho aplica el dicho: "no hay kine fea, lo que falta es trago". 🍻 🥴

Para el día siguiente cambia a: "el alcohol es el padre del arrepentimiento" 😓

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo soy un oriental bajo, actualmente me como flaquitas pa sadikearme con ese potito aquoso q tienen, mientras mi nutria la ensancha, es enfermantemente sexy

Pero cuando veo una gigante culonaza, me tomo mis chelitas y encaballado me trepo en la kine y le aplico un mataleon pa devorarla, y romper el katre con el peso de su batan, jeje

Firme q el trago enbellece a las jermas

Si todavia la vez fea a la jerma, toma mas trago y veras los efectos caraxo

Gracias al alcohol me eh metido unos polvazos salvajes, aki me cuido mas del pelucheo x arrechura

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

La verdad es que no las veo más ricas si no es que como uno se deshinibe más vas con seguridad y las putas lo notan. Les haces la conversa y te atienden mejor. Bueno yo no voy borracho, me meto una lata o lo que te den por la entrada al chongo y nada más para no estar palteando.

Editado por dialga700
Publicado

yo las veo iguales tengo buena tolerancia al alcohol, cuando le caes bien a la kine y te acepta unos trages es un buen plus ya te dan mejor trato, pero si la jerma esta fea no veo por que pagarle en primer lugar a menos que seas power ranger

• 1 month later...
Publicado

Nunca jui borracho , pero si picado tumbado de una wasca el día anterior , es malo te ven mal las putas piensan que vasa demorar más de lo indicado le vasa ser perder el tiempo , yo prefiero ir sano a comer menú .

• Me gusta 1
Publicado

Curioso que ser bebedor, ocasional o frecuente, sea sinónimo de machez, y que sean celebradas las fallas orgánicas y las alteraciones de percepción visual inducidas por el alcohol mientras el cuerpo está siendo internamente destruido al abrirle la puerta a la posibilidad de un sin fin de enfermedades y problemas. Y que el consumo sea tan normal que es visto como bicho raro el que no lo hace, visto con sospecha y desdén.... ¿qué se puede esperar de un mundo con valores al revés?... ¿hay que consumir esa mierda sólo porque es legal?... ya hay suficiente lastre con la adicción a las putas, como para sumarle el alcohol a ese problema... hay que desahuevarse, y tener la menor cantidad de vicios posibles.... el puto alcohol está sobrevalorado; sin más, una mierda totalmente prescindible e innecesaria.

Publicado

A mi me pasó, no con una kine, si no con una chica, de chibolo en una disco, eran tres amigas, las tres me coquetearon (o quizá así lo creí) la cosa que me quedé con la tercera, la pasé bien húmedo esa noche, al despertar ya en casa, pensé.. chucha me elegí a la más rica, recordé que acordamos vernos por la noche, todo entusiasmado voy y en la puerta no me acordaba ni cuál era, abrió una chica de estatura mediana, contextura delgada, de cabellos rizados, blanquita, bonita, una mini Thalía !!...pensé ptmr coroné..no me acordaba su nombre...ella notó mi silencio y me llamó por mi nombre, me emocioné y estaba a punto de abrazarla cuando me dijo, vienes por....ptmr ...no era ella, sino alguna de las dos que quedaban, me dejó en la puerta, los segundos de espera / angustia fueron interminables, al rato vino mi chica... era todo lo contrario, nooo ....ptmr

Desde esa vez no volví a elegir chica sin antes haber estado sobrio

De hecho el alcohol deprime los centros nerviosos superiores del cerebro, afecta el habla, el pensamiento, el entendimiento y el juicio, también disminuye el equilibrio, la coordinación motora fina, la visión y el audio...y claro que se nota!!

Si piensas que con ello todo mejora, te desenvuelves mejor, te vuelves más interesante socialmente y te tratan diferente,

todo eso ocurre ...pero solo en tu mente afectada por él...es decir, estás distorsionando la realidad.

las otras personas te van a seguir la corriente, lo mismo que si trataran con un loquito o loquita en la calle, dependiendo del grado de tolerancia de cada persona, o si es loquito conocido, puede llevarse a cabo una interacción

no es buena idea tomar alcohol antes de atenderse con una kine

Precisamente la semana pasada en el chongo, una chica a la que estaba observando estaba en su puerta y se acerca un parroquiano con su lata de cerveza, la chica lo recibió con cara de no, y a cada palabra que el pata pronunciaba ella movía la cabeza en señal de no, decidí observarlo, él fue a otra puerta y lo rechazaron también, se fue a otro pasillo medio palteado, como la primera chica estaba disponible y le tenía ganas, le entré (y fue un buen polvo) en la conversa saqué el tema y me dijo que no recibe borrachos , por? le pregunté, " porque cuando están tomados quieren sobrepasarse, quieren cachar a pelo, quieren anal , o se ponen toscos y da asco el aliento fuerte  a cerveza, o no se les para y  me echan la culpa de eso"  estaba a punto de replicarle que yo había observado que sí le han entrado patas en tragos, cuando ella me dijo "solo recibo así a los conocidos, que se comportan o que ya se manejarlos" ah ya le dije

Así que en caso se de el caso que vengas tomado, enjuágate bien la boca o toma café, para que le bajes el turrón,

y si eres de los que toma para tener más confianza o valor para tratar con una puta,  te digo que no es necesario,

no estás flrteando con una chica común y silvestre, estás en un chongo donde vas a cachar,

la puta no está buscando pareja, no te va a elegir, ella intercambia sexo por dinero

solo te acercas, preguntas si hace lo que quieres y listo, a cachar

si te dice que no hace lo que quieres, buscas a otra, hay varias para escoger y coger !!