Jump to content

Jessica / HS Sagitario / Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello bien oscuro, se peina con cerquillo por esa frentaza media bombona, lo que si note son marcas de acné y secuelas también usa aparatos dentales.

2. Edad: Fácil 25.

3 Talla: 1:55

4 Color de Piel: Morena, media negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no llega a ser palo seco, si hay, no nada, senos medianos no se deja lactar, tampoco quería XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, culito cmsr que rico culo de esta chamita redondito solo que tenía regular estrías pero al tacto que rico se sentía rico poto para que!! Delgadas y suaves toda tatuada hvds se hace :V.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos un corazón en la nalga izquierda y uno en el pecho ambos rojos, letras arriba de la teta y un León en el brazo, a Lilo por las caderas y demás como en las fotos, sus uñas de mierda.

8. Apariencia / Vestimenta: De chimostrufia, estaba con un enterizo negro se veía bien putona.

9. Ajuste Vaginal: Si me ahorcó, diría que un 7 de 10 papa peladita, creo recién está empezando, no lo sé.

10. Sexo anal: No. Tampoco lo tantie.

11. Mamada: Regular mamada no se deja agarras mucho, solo lo hace y ya nada que destacar, Algunos intentos de GP, No balls.

12. Relato del Servicio: Ví sus fotos y me arreche, así que decidí caer pero tarde ya cuando la vi menos mal si era pero su forma de tratar hasta el culo cmsr, dijo 40 normal y 60 más time KHEEEEE dije; normal noma mami me pele mando saludos fácil un minuto y contando luego me hecho pero al borde de la cama con mis pies en el suelo ella se da vuelta y me pone su potito ¡PLOPP! entro todo mi Aldo y así se me movía el culo bien que rico dije!! habrá sido regular tiempo luego cambie le dije mami paradito y así le di y cuando se lo meto me dice solo 2 poses y acabas me agarro medio ahuevao pero ya estaba que se me salía la leche así que dije ya bb acá termino le agarre duro cmsr menos mal no se quejo duro rebotaba sus nalgas y a los pocos minutos me vine ya se me estaba saliendo en taco y se despega está cojuda se siente feo venirse así dije asu amiga que feooo, me cambie y zafe al menos terminé.

13. Higiene Personal: Diría que limpia olía rico cuando me le apegue.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 923319340 Telo Sagitario, por la 24 Un paradero antes de llegar a Grifo Norteño.

17. Número de Habitación: Ni puta idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, cuarto amplio con lo necesario, en la tele estaba la bulla pfff reggaeton.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro.

20. Comentarios Adicionales: Al menos me saque el taco con esta chama mala gracia, en fin he visto que ahora está por SMP rico culito cavsa pero bueno su trato la caga un poco, sin más saludos. @Aldo THE APACHE

BY  The Rich Kid LH

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1