Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática esta mona , cara redonda coqueta en la consulta,  cabello nero debajo de los hombros , d face muy linda 

2. Edad: no le pregunte xD fácil 22 + o - 

3. Talla: con tacos fácil 1.70 cm , sin ellos 1.65 cm 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura en 4 es una delicia / ligera barriga al sentarse se ve algunos royales / senos grandes caidos , en la consulta me dijo q los entragaba a placer en la faena si los da pero x ratos ponía las manos , aparte mucha lengua también le metia 😁 xD

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / señor culo / patona q ricas piernas suave al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños x los brazos,  en el abdomen tenia como marcas d estrías xD no mucho q resaltar

8. Apariencia / Vestimenta: parada en su room con tacos altos , dedos de los pies bien pintaditos no se por q muchos veo eso 🤣 ... transparencia negro debajo un hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: ahorcó en casi todas las poses 

10. Sexo anal
This is the hidden content, please
😭

11. Mamada: buena mamada , de solo verla desvestida mi sansón ya estaba arriba yo sentado ella d cuclillas a una mano se lo metia y sacaba ,jalo en hacer GP falto garganta xD ,pero estuvo dándolo todo y aprobó, no boloñea, algo d 5 min 

12. Relato del Servicio

Me pasaron el dato q llegaron buenas jebas y si q si , algunas las mismas de siempre pero esta culonaza paro mi antena en wan,  aprobó en la consulta aparte es igualita a una ex mía gano más puntos x eso ....poses clásicas,  ella dando sentones al filo , ella raneando , d vaqerita , firulais encima del catre , d costado , misionero al filo , firulais al filo y pa terminar d 10 uñitas , en todas las poses se sintió un rico ajuste...algo más d 20 min sin apuro tranqilito acabe 

13. Higiene Personal: al empezar le pedí alcoholy al final también,  ella se hecha jn poco d alcohol en las manos y am acabar se va a orinar y lavarse la cuca

14. Besos en la Boca: solo en el face 

15. Precio: 30 bien. Pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CERRITO 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico , d preso xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 x lo sumisa y se dejo cachar a placer 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1