chacal28 Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de provinciana Huancayo nariz alargado media pecosa 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara medio pálido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun conserva su figura senos chicos caídos pezon grande 6. Caderas / Culo / Piernas: se mantiene aun no es grande piernas y cadera a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por el brazo debajo de las costillas eran chicos 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro 9. Ajuste Vaginal: tienes q buscar 10. Sexo anal: 10 soles más 11. Mamada: lo hizo solo por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba viendo el. Material solo estaba las conocidas hasta q fui al fondo y la vi en su puerta parecía buena opción ya una vez cancelado se pone plan mecánica lo chupa monse la agarre por atrás un rato de ahi se echo abrió las piernas estaba rasurada le daba parejo comenzó a gemir y se quejaba q no le diera así de ahí le dije ponte en 4 ya para acabar la hize sudar de tanto acelerar me vine termino se cambió y su aptitud es mecánica no pasa nada 13. Higiene Personal: se echa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: al fondo último cuarto laso derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 no tan limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales:volvería tal vez mejore su atención sino terminada otra q no vale la pena
Alquimista de Acero Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 Este rating es de hoy,hermanos lácteos.Sali de la chamba,chape el tren y me baje en la estación San Juan. Una vez aquí ,hize un breve recorrido y decidí inmolarne con esta provinciana. 1.Descripción del Rostro:Perfilado,es chola,algo carona,pasable diria yo 2. Edad:30 a más 3. Talla:1.50 mts 4. Color de Piel:chola blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,con lipo en senos,cintura y barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cadera y buen potito suavecito 7. Tatuajes o Señas Particulares:ví algunos pero no le tome importancia 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini y top negro 9. Ajuste Vaginal:cómo la tengo chueca pude sentir algunas partes de su almeja 10. Sexo anal:me pidio 50 más pero no accedí,no lo valen 11. Mamada:Aceptable diría yo,no se compara a otras perras de nivel mamonas 12. Relato del Servicio: Llegué y como y no habia nenas rescatables entre con esta pa botar el talco. Misionero,perrito, cowboy y la levanté en el aire para expulsar todos los payasos Buggy😆. 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal los Angeles ex Rubí de SJM 17. Número de Habitación: Lado derecho del cuarto del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos,polvo aceptable 20. Comentarios Adicionales: 1
Palpiteitor Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 concuerda con las descripciones aunque mas que serrana me parecio escuchar dejo de chama 1. Descripción del Rostro: tapado con mascarilla lo que puede ser o poco tiempo en el cache o que esta noica con que la graben 2. Edad: ya tia sus 26 minimo o casi 30 3. Talla: chatarra sera su 155 4. Color de Piel: blanca percudida. tipo provinciana o chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media para gruesita. guarda cintura tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande blando pero no parado es culo chato pero caderona. se nota que no conoce en gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note en el cuerpo creo que uno en la mano. me concentre en cerrar el polvo 8. Apariencia / Vestimenta: puti lenceria negra con mangas negras y mascarilla negra 9. Ajuste Vaginal: inexistente. bolsillo de payaso. cachas al aire el ajuste es via blue too 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: vengo de una racha de señoras mamadas en los chongos que voy como el botecito sexy geyshas sirenas y me topo con esta flaca. lo hizo por cumplir y menos de 30 segundos. sin ganas sin succion si ni mierda 12. Relato del Servicio: una lagrima monto durante un par de minutos. no hay mas que agregar. salvo las tetas algo caidas. luego la puse al filo en doggy aqui note algo pegajoso su cuerpo propio de la faena. luego pasamos a doggy en la cama donde me concentre para botar el estres pasaron unos minutos y me vine luego de la concentracion y alucinar que me cachaba a un tiktoker culona y blanca. 13. Higiene Personal: se paso paños humedos 14. Besos en la Boca: nanci 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min segun ella 40 soles. plata al agua no la recomiendo. 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi. fui por la choco y no la encontre pipipi 17. Número de Habitación: al fondo a la derecha. al lado de lavanderia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de mal en peor catre tela colchon en el piso casi 19. Puntaje de Atención (0/10): sera 1.5 = 1 por ser puta y 0.5 por buena gente 20. Comentarios Adicionales: descartada 1 1
Kingblack Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: chola bonita tiene rasgos finos cara redonda media pecosa nariz respingada labios delgados cabello un poco corto tipo dora la exploradora . 2. Edad: 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media si tiene cintura poco rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media culo un poco carnoso paradito piernas acorde con culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: peuqeños unos cuantos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: estab en short y blusa 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: llego al cuchitril la vi simpatica en la tencion de igual manera estaba alegre , luego del pago nos desnudamos y comineza con el oral de ahi se hecha en la cama la comienzo a penetrar y tmr esta cojuda comienza hablarme preguntar webadas yo ni caso de ahi la pongo en perro que rico panorama le doy suave nomas resien salia del trabajo termine agotado 😜 bueno de ahi me dice ultima pose DIJE QUEEEE resien vamos 10 min creo per bueno caballero la puse a montar agarraba esas nalguitas para que se trage toda mi pichula de ahi le comienzo a taladrar hasta botar la lactosa pero ya en eso estaba que apuraba. me cambio y fugoo a mi house. 13. Higiene Personal: lo basico para el cache 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min x 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación:ulimo cuarto de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen la ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no es renegona pero si jodida con el tiempo 20. Comentarios Adicionales: para probar si estuvo bien a nadaa ☺️ Editado 20 de Septiembre del 2024 por Kingblack
Publicaciones recomendadas