Jump to content

GOOGLE STREET CAPTA MAS PUTAS


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Decenas de mujeres que se dedican a la prostitución callejera fueron captadas en fotos trabajando en las calles por el auto de Google Street View.

Según publicó el diario Daily Mail, se trata de unas 5.000 imágenes tomadas por el buscador, donde se ve a trabajadoras sexuales de varios países en el momento justo.

Las fotos incluyen a prostitutas de los bosques de Niza, Francia, Taguantiga, en Brasil, en Bruselas y Roma, entre otras ciudades de todo el globo.

BUSCADOR PUBLICO IMAGENES DONDE SE VE A TRABAJADORAS SEXUALES EN PLENA FAENA  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

GIGANTE VIRTUAL PUBLICÓ FOTOS DE PROSTITUTA EN LA CALLE

El hecho insólito ocurrió en Manchester, Reino Unido. La cámara de Google Street View cazó a una prostituta masturbando a un cliente en un callejón de la ciudad a plena luz del día, apunta el blog Carlos de San Juan. Ahora este sitio en particular ha adquirido un peculiar apodo por estas imágenes que se han difundido rápidamente entre las redes sociales.

El blog Google Sightseeing fue quien dio la voz de alarma a Google Street View. Los administradores de Google rápidamente borraron las imágenes del sistema, pero alguien fue más rápido que ellos y consiguió capturar las imágenes y difundirlas. Este mismo individuo también nombró a ese callejón de la ciudad “Alley Hand Job”, nombre que traducido al nuestro idioma sería “El callejón de la masturbación”.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...