Jump to content

GINA COLOMBIANA LA HERMANA DE PORKY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aquí para variar, vi caras nuevas y no tan nuevas, varias ex Altamiras por aquí.

Vi a esta tetonaza en segundo piso y pa dentro pues.

1. Descripción del Rostro: cara cuadrada amplia cachetona ojos medio saltones pero china, cabello hasta el hombro negro, nariz redonda toda una pepa pig.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura no barriga unas tetazas con prótesis pero la teta derecha la tiene más dura que la otra, pezones claros dejo lactar a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco ya un poco con colesterol unas patazas duras pero depiladas y suavesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: en sostén negro y pantalones jeans azul...mucho frío dice

9. Ajuste Vaginal: mis respetos esa conchita aprieta rico y contribuye con la lubricada..

10. Sexo anal: muy pingon me dijo, quiero vivir me decia, pero que rico nudo de globo por ratos cuando la tenía a 20 uñas me entraba la maldad 

11. Mamada: que rica chupada de pinga, lo hace despacito y hasta el fondo juguetea con la cabeza buen rato, ya se me vaceaban los frenos.

12. Relato del Servicio: la agarre paradita primero sobre la pared luego me dijo échate y se montó, ptm que ricas tetas tenía frente a mi, así que procedí a ordeñar una a una esas ubres, la excita esa vaina y tremendo culazo enterró mi pichulita y lo perdí de vista, después de costadito y misionero donde seguí chupando teta,s ya cansado se me venían los rambos así que pedí firulais donde la perra se quebró y me saco tremendo batan CSM que me faltaba mano para agarrar todo eso, quería ser un pulpo, le abrí las nalgas para ver ese * ya no aguante más y bote los bastardos en el condón del Minsa.

13. Higiene Personal: me echo alcohol y luego me dio papel toalla, ella se fue a su baño a lavarse la concha y las tetas.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min y 35 pesetas el costo de la inmolada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Leo 

17. Número de Habitación: el último room del segundo piso debe ser 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su calefactor así que no se siente frío, además creo pusieron colchón nuevo por cache a gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, si bajará 10 kilos la puedo hacer mi casera 

20. Comentarios Adicionales: parece que antes estuvo en el karibe, la memoria me falla, pero está colocha no relojea y ese dejo parcero me pone la pinga más gruesa.

Habrá más noticias amiguitos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2