NITRO ... Publicado 12 de Junio del 2024 Publicado 12 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: es guapa sin dudar la más bella d este antro , peliteñida , chapitas en la cara , cejas delineadas , bien producida es guapa la condenada xD 2. Edad: creo q me dijo 26 years 3. Talla: 1.50 cm , chichón d suelo , usa zapatillas 4. Color de Piel: churro crudo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / Cintura d buena forma en 4 se ve una pera / ligera barriga se notan rollitos al sentarse / senos medianos pequeños en la consulta me prometió darlos a placer adentro me los daba x ratos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo tuneado d forma redonda / piernas entre gruesas d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente , no usa brassier ni hilo , solo usa el enterizo xD 9. Ajuste Vaginal: ajustona en todas ajusta 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo sentado ella de cuclillas ll hace d manera suave a dos manos , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta estaba anotada hace time d solo verla me morboseaba lo q quisiera hacerle muy guapa mas aun blanquita en el test d presentacion me gusto lo q me dijo más no algunos puntos q no los cumple xD .... dando sentones ,vaqerita , firulais ,misionero, d costado , al filo d firulais h oa terminar d 10 uñitas , salió buena atención aunque en las últimas me dio una ligera relojeada..algo d 18 min , a naaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al empezar me da alcohol nomas, al acabar me da alcohol y ph ella se va a orinar y se lava la cuca , luego se hecha alcohol en los senos 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación:19 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto es grande y bacano , lo único es la bulla de mierda del dj no se deje conversar bacan con la jeba , es a veces incomodo y molestoso xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas