Jump to content

DIANA - Chiclayana contextura de modelito - Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos delineados, cabello lacio algo castaño y rostro algo rosado. 

2. Edad: Dijo 23, pero le doy sus 26 o 27.

3. Talla: 1.75 con tacos.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cintura pegada/ Casi nada de rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Un señor culo sin llegar a ser Big Ass/ Piernas alargadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de una mariposa en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de modelito de ropa interior/ Traía puesto un calzón rojo y sostén blanco, tipo bikini.

9. Ajuste Vaginal: 80%, 

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese anito se ve sellado.

11. Mamada: Mamada normal o promedio de 5 mínutos, pero no hizo GP y tampoco visito las boloñas.  

12. Relato del Servicio: Ingresando al templo me encontré haciendo Show a la kine Cynthia de la habitación 20, esta kine ya lleva buen tiempo en este, tiene buenas piernas largas y nalgas bonitas, pero sus chichis son algo caínes, ecuatoriana de piel blanca , ya madurita pero aun tiene un rostro bonito. Bueno terminó su show fui a saludarla nomas a su habitación ya que a esta kine me la comí hace un buen tiempo y si tiene buena atención pero no le gusta que le froten mucho el anuel. Seguí con mi camino buscando una nueva presa dentro de este antro, por ahí vi algunas nuevas prostitutas que llegaron, pero me tope con esta kine de la habitación 43 de nombre Diana, como tenía un buen cuerpito tipo modelo, así como me gustan, asi que me acerque a ella, nos miramos y me lanzo una sonrisa, le hice la pregunta de rigor y me convenció, pa'dentro, la kine me pide su pago y procedemos a desnudarnos.

La kine al comienzo solo se saca la parte de abajo, luego da un bailecito, tocando sus nalgas con mi pinga, luego se sienta al filo de su cama y se saca el sostén, sus tetas son medianas y empieza a mandar saludos, su mamada es promedio 5 minutos pero no visita boloñas y tampoco hace GP, luego de la mamada me pide que me tire a la cama, ella se monta, empezamos con la pose Cowgirl normal, la nena es algo tosca en esta pose y no se mueve mucho, no es su fuerte, luego cambiamos pose cucharita y aprovecho tocarle sus senos y su clitoris, acepta la kine normal no se hace problema, luego pasamos a pose perrito, en esta posición si que tiene un señor culo con buenas nalgas, grandes y suaves, y la kine se quiebra bien su espalda y empina su culito de manera infernal, su mejor pose, empece a taladrar con mas fuerza y pasión viendo ese rico panorama, ya sentía que se venia la chele, asi que pedí cambiar a pose misionero con piernas al hombro, bonita vagina de la nena bien depilada y rosada, la empiezo a penetrarla y la kine se va mojando mas, eso me empilo asi que le di mas duro con toda la potencia, la kine gemia mas fuerte y empezo a mover sus caderitas con mi pene dentro de su vagina, en eso salieron disparados los renacuajos, yo ya habia terminado y la kine seguía moviendo esas caderas, hasta sacar la ultima gota, parecia que ella quería más, luego nos despegamos y procedí a limpiarme con papel y alcohol que me dio, mientras nos poníamos la ropa ella me dijo que vino de Chiclayo, la kine no es muy amigable y no habla mucho, despedida con besito en el cachete, y sali de la habitación y me fui por un redbull y un pucho para recargar las energías gastadas.  

13. Higiene Personal: La kine olía bien y se lavo la vagina después del servicio..

14. Besos en la Boca: Beso en el cachete para despedirse.

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: Room 43

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitaciones al menos limpias para una buena matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 puntos

20. Comentarios adicionales: La nena no es muy amigable, algo callada, pero no jode con el tiempo y las poses acepta nomas todo, ATENCION REGULAR, en cuerpo si esta rica como dije tiene contextura de Modelito, lo mas rescatable de ella son sus ricas nalgas y suaves, y también su quiebre de espalda en pose perrito, pero en otras poses no tiene tanto movimiento, es de las kines que les gusta que les cachen. Servidos colegas, conmigo hasta una próxima aventura.  

• Me gusta 1