Jump to content

Danna Ecuatoriana Turno mañana (Chibola )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de peruana, pero me dijo que es ecuatoriana, que era mama, cabello lacio sujetado

2. Edad:22 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura mediana, senos grandes caidos, abdomen con estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes pero si su abdomen con estrias o marcas creo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia azul que dejaba notar buenos senos y caderas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pedi ni me ofrecio

11. Mamada: De un minuto para el olvido

12. Relato del Servicio: La vi llegar a esta canina el dia jueves que iniciaron el retiro de mayolicas en la mañana, se veia agradable sin maquillaje, fui a buscar a mi casera pero no llego. Me anime a entrarle a esta rufiana pensando sera una buena inmolacion ya que se veia nueva en el local y suponia seria de buen performance pero nada que ver. En las consultas todo bien me dijo con paciencia, un buen oral y me dejaba lactar sus senos. Luego del pago se pelo rapido, me desanimo un poco su abdomen que se veia creo ccon operacion de cesarea, pero su atencion que inicio con el oral de un minuto y que me dijera que solo deja besar sus senos ya me hizo ver que su atencion es pesima, hicimos una pose basica y desanimado sali casi sin despedirme de la mereca.

13. Higiene Personal: Se echo agua en la marucha al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles x 10 minutos + entrada = 10

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 

17. Número de Habitación: El dia jueves estaba en el 311 o 312 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 

20. Comentarios Adicionales: Estafadora, se ve algo agradable cuando la ves pero cambia su actitud.

• 1 month later...
Publicado

A esta perrita la ubiqué en el turno de la mañana me jaló x su pinta de chibola

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , medio cachetona pinta de chibola de instituto de cono con su cabello lacio negro 

2. Edad: Max 24

3. Talla: 1.50 aprox sin tacos

4. Color de Piel:  cartón claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña / no tiene mucha cintura / algo de watita con estrias/ regulares pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita/culo mediano/ piernas algo ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante son las estrías de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Top+ falda + sandalias

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo anal: No le consulte 

11. Mamada: Lo basisco para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno fue la que más me ajalo x su pinta de chibola así q le di curso; ya en el cuarto una breve conversación me dice q es ecuacha y lleva un par de días en el local. Ya luego caleteo y comienza a mamarlo mientras el acaricio el culo lo abra chupado unos 3 min para luego comenzar a cabalgar mientras le chupo las tetas solo me dejo hacerlo un rato luego solo las agarraba su ajuste el normal debe ser xq es mamá bueno luego le pido misionero y patas arriba le doy duro y me dice q no sea tan tosco luego en perro donde la nalgueo y sale toda la leche fue un polvo cumplidor

13. Higiene Personal: lavada de xuxa en el water 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielda

17. Número de Habitación: 223 al frente de los baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq le falta ajustar, no chupa bien la pinga y no me dejo xupar todo el rato las tetas

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q tmb baja a colmena , la verdad q fue un polvo básico nada del otro mundo como para volver

• Me gusta 1