Jump to content

Linda/dulce/Naomi/Pierina/Brilli/Katty ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención con esta chica. Suele publicar sus anuncios en San Borja, Miraflores y Pueblo Libre. Publica con varios nombres pero es la misma.

1. Tipo de Rostro: cara achinado morena, con pircing en la nariz. Usa lentes grandes.

2. Edad: debe tener sus 32

3. Talla: 1.55 máximo 

4. Color de Piel: trigueña/morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña por su estatura/ barriga con muchas estrías/ 2 limones (senos pequeños).

6. Caderas / Culo / Piernas: no pasa nada, culo pequeño redondo, piernas flakas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es uno de sus brazos tiene varios (nombre un gato una rosa creo) todo su bientre tatuado para disimular sus estrías de embarazo. Parece salida de algún penal  con tatuajes hasta en el culo.  

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: solo en algunas poses

10. Sexo anal: si lo ofrecen, pero…… me dio asco con ella.

11. Mamada: nada rescatable, solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: la contacte una mañana por WhatsApp, me respondió unas 3 horas después. Me dijo que solo atendía por las tardes. Luego de hace las consultas de rigor me dijo que atiende en su departamento en pueblo libre. Cuando lo vi personalmente fue una decepción total. No es la chica del anuncio, pero bueno había ido desde lejos. Me quite la ropa y empezamos, hace un oral solo por cumplir su barriga esta llena de estrías. Me dio asco pero mi arrechura  pudo más no permite que lo beses. Le da roche al parecer porque como mecione antes es una chica fumona con dentadura tosa amarilla. En algunas poses me decía más más, hasta el fondo más rápido eso me exita. Le gusta gritar y pone una cara que no se si es de placer o dolor. Algunas poses y nada más. Se acabó tu tiempo me dijo termina ya decía Tmre, relojera encima.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da. Al parecer se fuma sus hiervas. Tiene los dientes amarillos.

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 843 466
https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/pueblo-libre/bella-mujer-complaciente-llena-de-lujuria-ampid-dqvgx
17. Número de Habitación: - departamento en pueblo libre: calle Teruel, cerca a la av. El rio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 de buena gente. 

20. Comentarios Adicionales: una estafa total, en estafa pone fotos que definitivamente no son de ella.