casharito Publicado 12 de Junio del 2024 Publicado 12 de Junio del 2024 Hola gente andaba un poco ausente y me he percatado de algunas cosas en el inframundo. Me parece que varias "agencias" de kines , ustedes saben que tienen una gfa y varias chicas, como que estan medio alineadas, ya que las chicas (al menos de esta) rotan entre surco, miraflores y san borja. Tambien te dicen esta tal y al final o no esta o "esta atendiendo 1h" y eso la verdad me llega al pincho. Pero bueno hay variedad y aqui les traigo una exp mas. 1. Descripción del Rostro: No es bonita, un poco ojona, tampoco fea... pero bue no se si quieren cara bonita ella no es xD 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 163 le doy sin tacos 4. Color de Piel: canela de veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene bonito cuerpo, cintura acorde nada de barriga senos un poco caidos pero interesantes. Parece que ha sido mama (como casi todas) 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde aunque medio aguado, no me gusto mucho, cadera normalita, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia la verdad no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten xd 9. Ajuste Vaginal: a ver en perrito si ajusto un poco, se echa mucho lubricante, pero de ahi no pasa nada 10. Sexo anal: 100 para terminar 200 full, ademas de lo que ya pagas. La flaca se cree que tiene el orto de una virgen jajajaj 11. Mamada: en debe, poco tiempo no chupa huevos 12. Relato del Servicio: Como les comente ya he ido antes, y como q me esta llegnado q hagan esa huevada que esta ocupada bla bla entonces habian flacas me las presentaron y accedi con esta pq pues cuerpo delgado y tenia las bolas llenas. Ah otro detalle es que queria cobrar por besos jajaja Bueno nos desvestimos y me puso el pre para el glogloking descrito q monce fue. De ahi le di de doggy, digamos q lo bueno es q le pueds dar duro, un rato ahi luego ella montada y trata de sacarte el quaker rapido, ya que se mueve bastante. Despues un par de poses mas donde le di y su xuxa aguanta pero la verdad mucho mucho gusto no da xD 13. Higiene Personal: solo se pasa toallita xd 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 976377477 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto en general 20. Comentarios Adicionales: Si van por una especifica y no esta y ya conocen al resto solo quitense, no todas dan buen servicio la verdad y 150 me parece caro para la calidad del servicio. Una que otra diria q lo vale pero esta no. Saludos
Publicaciones recomendadas