Mivaes2340 Publicado 13 de Junio del 2024 Publicado 13 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Frente pequeña nariz recta algo ancha, labios delgados maquillaje oscuro, trae gafas y cabello semi largo con hondas y cerquillo, una referencia como SOFIA de la novela BETY LA FEA, pero en sus tiempos mozos, osea joven pué amigo lapicito Mongol. 2. Edad: 30 siendo buenos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca no chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ no hay/ medianos casi limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ para dito aunque mediano / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, ese cuarto igual es oscurazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro... El bra era como un top diminuto con blonditas neras 9. Ajuste Vaginal: 60% y bajando 10. Sexo Anal: Rotundo no, si la flaca me parece bonita o rica pregunto pero no es algo que me quite el sueño 11. Mamada: Se toma su tiempo, regular manada no visita a tus gemelos 12. Relato del Servicio: Bueno amigos aquí PERCA PERKINS reportando de nuevo desde fondo de Bikini 👙... Como casi nadie le entraba y paraba más en su celu le tantiee y responde normal como que guarda su cel y te pone especial atención Entramos y le toco el cuerpo es guapa de cara y trae gafas me gusto el rabito y la mamada descrita, típicas poses máximo 4, no te apura y dice que tu pidas las poses que quieras, buen punto a favor, la cosa que en el de firulais saca buena figura, ya sé que todas se ven culonas cuando están en 4 pero si ya eres cheroca como este pechito sabes diferenciar un buen rabo de puro hueso, cambiamos a costa rica y aquí se fueron los herederos al trono... Le pido alcoholcito y bye. Para que tanta ceremonia al final son tus primas. 13. Higiene Personal: Nada de olores 14. Besos en la Boca: Da ganas però luego recuerdas que tienes una vida que vivir. 15. Precio: 50 dinas asesinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita club de fútbol ⚽ 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien, no como los cuchitriles de la 30 a la 45, esas para mi si son pocilgas de mala muerte la 1 y la 2 también son un asco de cuarto. Se tenía que decir y se dijo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 siendo buenos, no es nada del otro mundo. 20. Comentarios Adicionales: Resumen la flaca parece mala honda pero si le hablas te responde y trato de bueno a regular... Si te gustan flacas con gafas esta es una opción, la verdad prefiero culo antes que tetas y a mi me cumplió, bañense sarta de putitos.
Publicaciones recomendadas