Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es carona, facciones finas, cachetes cuadrados, blanca pálida, harto maquillaje, cabello negro planchado,  se ve bonita. 

2. Edad: Quizas 23 años

3. Talla: 1.68 más o menos

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay/normal /No ví no se saco el Polo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / grande ancho/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en un brazo, braquets y piercing... Resalta porque es la más alta y cuerpona de la zona en estos días. 

8. Apariencia / Vestimenta: Blujean Polo blanco sin brasier y sandalias romanas. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No, pero se ve bien usado..

11. Mamada: Nada fuera de lo común, cumplidor un par de minutos. 

12. Relato del Servicio: Entramos al telo, pague sus servicios y empezó a sacarse el pantalón y abrir el condón....un poco fría la flaca... Comenzó con el oral un par de minutos yo acostado en la cama...luego me pregunto q pose quería...le indique en perrito....alli empece a darle a media velocidad...se tapaba la cara con su cabello...intente agarrarme las tetas metiendo mi mano adentro de su Polo....dijo q no ...qle dolía las tetas... Me empile con la vista y aumente la velocidad.....le dije q echará todo el cuerpo.....estuve unos minutos y luego otra vez en perruno....buen panorama buenas patas y buen culo.....aqui pude ver su ( * ) ...se ve muy usado....me empile de nuevo...en eso la flaca dice q ya le duele...asi q termine sin pena ni gloria...la flaca entró al baño...se aseo y se fue despidiéndose de voz. 

13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse... Yo la encontré limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 soles  1/2 hora, 30 el Telo y 5 de plástico. 
Yo abre tomado 2 minutos de oral y entre 10 a 15 netos de kche. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / esquina al frente al hostal Izio  y la panaderia

17. Número de Habitación: Al azar en el hostal Ezio.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con todos los servicios... Buen telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 solo por el cuerpo y las buenas patas q tiene. 

20. Comentarios Adicionales: Un poco fría la chama.. No gemidos....un poco quisquillosa...no tetas....es atención tipo muñeca inflable...Otras chamas son más amigueras.. Igual pienso regresar... Tiene lo suyo la chama. 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Bonita para mi gusto 

2. Edad: 21 dice , si parece

3. Talla: 1.67 +-

4. Color de Piel: Blanca  palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/  pasble /poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por las costillas   Jonatan debe ser su marido 

8. Apariencia / Vestimenta:  mini falda jean y  polo negro  

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:   No pregunte 

11. Mamada:  regular para abajo

12. Relato del Servicio: afuera  dijo que  desnudo completo pero no quiso sacarse el polo ,  a tanta insistencia se lo saco, empezamos en misionero y  ya se empezó a quejar,  cambiamos a perrito y ahí el panorama era bueno, pero es muy fría eso me   desanima un poco, luego  la puse a cabalgar  como un minuto y dijo que  se cansa porque fuma mucho , le dije para darle parados pero la chama estaba de malas  y lo hizo de mala gana .   y  ahí trate de acabar , se  lavo  y se fue diciendo  me  buscas. 

13. Higiene Personal:  aceptable 

14. Besos en la Boca: No pido 

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 soles  1/2 hora  pero no fueron ni 15 minutos en total de cache  abran sido 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs

17. Número de Habitación:  hotel de la zona no me fije en el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  Me gusto porq era la mas grande de ese dia , pero es muy fria para mi gusto , si pusiera de su parte seguro   seria buen polvo
  • Me gusta 1