Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 13 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 246 Tenia varias candidatas pero la batida jodia y apenas la vi en una entreviste me gusto lo que ofrecio y pal telo con Fé 1. Descripción del Rostro: Cuadrado ancho resalta los pomulos grandes , frente ancha y amplia , cejas delineadas delgadas , nariz ancha , cachetoncita , papadita , ojos chicos , boca mediana , pelo negro ondeado pasando los hombros guapisima 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / anchita pero bonita / Si mas un par de rolluelos al sentarse pero ño molestan / Medianos para grandes duritos paraditos aureola y pezon chicos marron los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvioo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo grande llamativo cacheton pero le falta dureza y ligeras estriitas que ño incomodan / Lagas gruesas bonitas y firmez rikooo las abre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno biceps izquierdo mediano + un nombre vientre lado derecho / pirsing chico ennla nariz + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Micro mini se le ve el Alma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % barba de 4 dias labios ligeramente salidos lubrica sola pero no se dejo dedear ni sopita pero aguanta castigo Duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el Jebe pone la mano a mitad del troco chupa y lenguetea el cabezon luego pajea para solo chupar hasta la mitad no quiso GP tmr la deje lo hizo buen tiempo ya tube que decir STOP ya te quiero atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al cuarto le meto una paleteada brava de bravas le pago ella se pela yo igual ahi me fui defrente a chupar chichis mal pero mal buen rato luego la mande a chupar 🥒 buen rato luego se sube a JINETEAR solo la cabeza luego mitad y fua se lo trago todoooo solita le metio velocidad csm entraba completo la pendeja contraia su cuca uff si estubiera con Leche me caga en una ella sabe y le daba duro los plac plac eran fuertes De ahi la pendeja queria deslecharme y se puso a ranear fuerte los plac plac eran bien sonoros ahi se moja y se paltea tons la jalo para chupar chichi mal mientras se ajusticia riko de ahi la puse boca arriba en MICIONERO se lo meti completo rapido buen rato luego patas al hombro de ahi tijeras uff buen rato de ahi la enrolle y la puse en SUMO profundo levantandole bien el Rabo y se lo clave Completo y rapido buen rato ahi ella gemia fuerte apretaba sabana rika pose de ahi la solte para pasar A RASPA Y GANA suave mientras chupaba chichis buen rato ya de ahi ya dilatada le meti velocidad los plac plac eran fuertes sus gemidos igual Delicioso de ahi le junte las piernas para darle en PLANCHAS uff que rika pose le raspe bien la vagina parte superior la kine me besa el pecho las tetillas csm mientras bombeo lento de ahi le meti velocidad los plac plac eran muy fuertes pero queria seguir con las poses la Jale al filo del catre le di buen rato en esa pose y ahi la Cargo para la pose del GARUS que riko entraba completo chueco le meti velocidad buen rato los plac plac eran fuertes ella gritaba duro me clava las uñas y la solte en la cama la bombee en EQUIS al filo entrando bien chueco ella salto dijo que se podia romper el jebe asi que la puse de pie para darle CONTRA EL MURO uff como entraba le di buen rato luego la gire para pollito tomando agua dandole duro como entraba ella gritaba en cada plac uff entonces otra vez la puse paraditos le di bien ahi luego le pedi que Suba a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 se subio a la cama puso pecho al colchon uff ahi se lo sampe completo, chueco y rapido uff los plac plac eran fuertes le di con todo luego me subi a la cama dandole mas torcido que rikoo gire para 360 GRADOS y le di con todoo ella gritaba fuerteeede ahi le pido su Anuell me lo niega sigo Bombeando duro pero veo el sillon Tantrico la llevo ahi y le doy en todas sus formas buen rato esa wada se presto para rasparle mas chueco no Aguante y fuaaaa salio toda la Avenaas 💦💦💦 conversamos un rato luego se fue a limpiar nos cambiamos ella me dio un pico un me buscas y se fue coja 🤣🤣🤣 descanze un rato para otro polvo 😈 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua y jabon 🧼 + su maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio estaba entretenido en su cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var arrojo 35 mtos full sexo + 10 mtos conversa + limpieza y cambiarnos / 100 soles + 30 el Telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / Zona frente al hostal Izio / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 303 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia + tv + ducha + espejo + sillon tantrico peroooo es en forma de L que le quita espacio tmr no habia donde poner mi 👁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo ofrecido + no relogear + no decir no a nada sali Feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Su actitud fue agradable de principio a fin me gusto pienso repetir para que suelte ese Anuell que me lo nego This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7 1
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Julio del 2024 Autor Publicado 21 de Julio del 2024 ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
GuillermoTell76 Publicado 6 de Noviembre del 2024 Publicado 6 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Es carona, facciones finas, cachetes cuadrados, blanca pálida, harto maquillaje, cabello negro planchado, se ve bonita. 2. Edad: Quizas 23 años 3. Talla: 1.68 más o menos 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si hay/normal /No ví no se saco el Polo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / grande ancho/ patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en un brazo, braquets y piercing... Resalta porque es la más alta y cuerpona de la zona en estos días. 8. Apariencia / Vestimenta: Blujean Polo blanco sin brasier y sandalias romanas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No, pero se ve bien usado.. 11. Mamada: Nada fuera de lo común, cumplidor un par de minutos. 12. Relato del Servicio: Entramos al telo, pague sus servicios y empezó a sacarse el pantalón y abrir el condón....un poco fría la flaca... Comenzó con el oral un par de minutos yo acostado en la cama...luego me pregunto q pose quería...le indique en perrito....alli empece a darle a media velocidad...se tapaba la cara con su cabello...intente agarrarme las tetas metiendo mi mano adentro de su Polo....dijo q no ...qle dolía las tetas... Me empile con la vista y aumente la velocidad.....le dije q echará todo el cuerpo.....estuve unos minutos y luego otra vez en perruno....buen panorama buenas patas y buen culo.....aqui pude ver su ( * ) ...se ve muy usado....me empile de nuevo...en eso la flaca dice q ya le duele...asi q termine sin pena ni gloria...la flaca entró al baño...se aseo y se fue despidiéndose de voz. 13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse... Yo la encontré limpia sin olores. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 1/2 hora, 30 el Telo y 5 de plástico. Yo abre tomado 2 minutos de oral y entre 10 a 15 netos de kche. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs / esquina al frente al hostal Izio y la panaderia 17. Número de Habitación: Al azar en el hostal Ezio.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con todos los servicios... Buen telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 solo por el cuerpo y las buenas patas q tiene. 20. Comentarios Adicionales: Un poco fría la chama.. No gemidos....un poco quisquillosa...no tetas....es atención tipo muñeca inflable...Otras chamas son más amigueras.. Igual pienso regresar... Tiene lo suyo la chama. 1
victorvir Publicado 11 Enero Publicado 11 Enero 1. Descripción del Rostro: Bonita para mi gusto 2. Edad: 21 dice , si parece 3. Talla: 1.67 +- 4. Color de Piel: Blanca palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ pasble /poca 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande/ buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas Jonatan debe ser su marido 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda jean y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: regular para abajo 12. Relato del Servicio: afuera dijo que desnudo completo pero no quiso sacarse el polo , a tanta insistencia se lo saco, empezamos en misionero y ya se empezó a quejar, cambiamos a perrito y ahí el panorama era bueno, pero es muy fría eso me desanima un poco, luego la puse a cabalgar como un minuto y dijo que se cansa porque fuma mucho , le dije para darle parados pero la chama estaba de malas y lo hizo de mala gana . y ahí trate de acabar , se lavo y se fue diciendo me buscas. 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: No pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles 1/2 hora pero no fueron ni 15 minutos en total de cache abran sido 10 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar Surfs 17. Número de Habitación: hotel de la zona no me fije en el nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Me gusto porq era la mas grande de ese dia , pero es muy fria para mi gusto , si pusiera de su parte seguro seria buen polvo 1
Publicaciones recomendadas