Jump to content

Mitcy - Plaza Vea Alf. Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando unas cosas ayer cerca de las 8 de la noche en Alf. Ugarte, me topé con esta flaquita luego de ver tantos trabucos andando por esta zona, no vine exclusivamente para buscar bandidas pero esta fue como encontrar una aguja en un pajar.

1. Rostro: Alargado, nariz bien respingada.

2. Edad: Fácil sus 19 años.

3. Talla: Chata, como de 1.50 - 55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cuerpo de joven, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su edad y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pero según ella está juntando para hacerse uno en la nuca, meh.

8. Apariencia / Vestimenta: Top por encima del ombligo al igual que casaca jean + leggins.

9. Papita: Se ha hecho el triángulo de las bermudas, ajusta.

10. Servicio Adicional: No pedí.

11. Fellatio: Todo bonito hasta aquí hasta que recordé como es el trato de la mayoría de callejeras, rápido y por cumplir.

12. Relato del Servicio: Como dije me la encontré cerca del metro de alf. ugarte, entre tantos maricones que deambulan por aquí, le hice la consulta y me dijo que el point del cache lo escogía yo, no se como será con las demás de esta zona pero el echo de llevarla a el telo que yo eliga fue lo que me hizo atracar. En fin, el más decente que conocía era uno que está a mitad de la cdra 3 de la Av. Bolivia, en un callejon o vecindario diferente a los demás por sus decoraciones, es fácil de reconocer.

Llegamos y le dije q actuara como si fuera mi jerma, ya que a la entrada de esta calle hay un aviso de que no se admiten prostitutas, jaja... una vez dentro le pagué y me hizo el golo golo como dije por cumplir, se destapó los senos mientras lo hacía, no se quitó la blusa/top solo de los bajó un poco para poder ver sus limones, ya listo el muchacho le di en misionero, le besaba los pezones pero sólo por ratos se dejaba... me gustó la apariencia de la flaca, era como tirar con una amiga o jerma ocasional, (claro SÓLO por la apariencia NO POR EL TRATO), luego de un rato la puse de costa rica y la seguí clavando, sus gemidos de joven me la ponían más dura, terminé en perrito salimos juntos del telo.

13. Aseo Personal: Luego del polvo se metió al baño y cerró la puerta, supongo que se lavó.

14. Trato de pareja: NO, no chapes, tampoco te deja a disposición sus senos, solo unos cuantos picos.

15. Precio: 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré cruzando la esquina del Plaza Vea de Alf. Ugarte.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo cdra 3 de Av. Bolivia (a mitad de la cuadra hay una entrada a otro barrio)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo decente para el cache, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Apariencia 6, trato 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si van de cacería por esta zona tengan cuidado con las sorpresas.