Jump to content

Samara / HS Mary


LEWIS HAMILTON

Publicaciones recomendadas

CIAO

1. Tipo de Rostro: Ovalado, media cachetona, nariz respingada, parece operado labios carnosos cabello lacio no tan largo por los cachetes tiene acné y algunos huecos producto del mismo.

2. Edad: 22 le doy.

3. Talla: 1:55, terminado el cache se saco los tacos pff una enana.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita voluptuosa, poca, si un poco no incómoda, senos medianos mamables con pezones marrones hice lo que tenía que hacer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca, culo cachetón ancho tremendo chancho con algo de celulitis buen poto, gordas estában suaves al tacto, buenas yucas de la chama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattos, uno que dice angel abajo de la nalga izquierda, en el brazo y por la muñeca nombres y uno en la pierna no se que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y bra negro con sus tacos bien putona.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste  6/10 papita peludita pero no molesto buena concha estaba caliente.

10. Sexo anal: Yes i do, acá si me ahorcó la pichula cmsr lastima que solo sea para terminar pero bien pagado me aguanto.

11. Mamada: Solo por cumplir nada que destacar lo agarro puso el gb y mando saludos no GP, No balls easy 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Quería atenderme hace time con esta perrita ya que se veía buen chancho, al entrar le consulto me dice su spech y así que GO me pelo y ella igual quise comenzar con ella encima se monta pfff entro todito como quemaba esa concha diomio mientras tenia una mano en la cintura y besaba la teta izquierda luego la derecha y asi chancaba hard, luego pasamos ella al filo con las piernas como pollo a la brasa se le vio todo ese chancho se lo meti y plop me divertía mientras agarraba sus patas en el aire como no sentía mucho ajuste dije en four de fresa noma y así fue se puso lazy y se lo zampe y me pegue como perro rico le estaba dando hasta le di unas nalgadas no dijo nahh le pulseo el chiqui me dice si papi pero solo par terminar que chu' dije; asu la chama no se puso ni lub agarro mi mazo y ella misma se lo metió maaamita esto si ajusta dije en mi le di buen rato menos mal no se quejo y así me vine otra cosecha terminar por hay XD una lora algo breve noma, le prometi volver por ese tubo, normal me dice y bla bla bla me lave y safe.

13. Higiene Personal: Papel y jabón líquido.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956894249 - PK

17. Número de Habitación: No idea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, con lo necesario nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gustó atenderme con esta chamita colabora no jode y se deja tubear por 20 so' la anuncian como xoloxa pero ya todo sabemos, XD sin más que decir saludos. @Gene Simmons

BY  The Rich Kid, LH 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...