Jump to content

Eliane - Cuarto 127 - Segundo Turno - Corredor Derecho (Parte Derecha Cerca A Escaleras)

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@bolchevike la tal Deborah debe estar en base 4, en la época dorada de las peruanas en las cucardas no era tan joven. Eso si recuerdo que era un poco alta y su ano era tipo assparade, además de unos senos enormes.

Muy cierto @@Polvoloco, en las epocas doradas la atencion era otra cosa, me acuerdo que era media hora la atencion y si a la kine le caias bien podias estar todo el tiempo que ella queria, Deborah a pesar de que esta en las 4 decadas se conserva muy bien si cuando vamos por la calle siempre jala miradas por el rabazo que se maneja

Ademas de que los de seguridad respetaban a los parroquianos, lamentablemente desde que el fumon de porqueria de Victor Hugo lleno de monas y colochas se conviertio en un antro, por ese motivo ya no volvi a las cucas.

Saludos

Publicado

Estimados si recuerdo haberme atendido con esta srta. Estuvo muy bueno la atención pero igual ahora tengo chicas preferidas.

Publicado (editado)

Esta milf  me encanta mucho no se  es mi tipo ... milf mi debilidad 

1. Rostro: para mi modesta opinion  curiosa-guapa cara de mamona de pendeja de loba   :sexy_girl: 

2. Edad:base 3  

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:capulli .... trigueña ... chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por ahi un roollito peo casi ni se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: culo taypa como le gusta al peruvian promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo del ombligo un tatuaje para tapar cicatriz de una cesárea creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete de color naranja .... un amor esta vieja

9. Papita: ya casi sin ajuste .... pero ahi da maña

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: ver su cara chuparte la pija es lo que más arrecha 

12. Relato del Servicio: Baila toda sexy , te da la espalda para que la puntees ... besito en la mejilla le agarro sus tetas que son algos raras y le digo pa desvestirle accede luego te manda a la cama para que comience a trabajarshhhhh .... fellatio ya descrito por ahí un par de lenguetazos a las bolas .... comienza a cabalgar , me arrecha su cara - cara de pendejita guapa tiene- mirándose al espejo de vez en cuando , creo que se fija en su cuerpo ; fácil va al gym ... luego perrito acá es donde me sadiqueo le doy duro y parejo . Gemidos fingidos hace que mi arrechura se eleve y pierda el control . Cambio de pose para respirar y evitar el derramamiento de la lactosa ... misionero ; aca si le di duro y suave agarrándole el cabello mirándola a los ojos y acariciando su rostro y me vine sras y srs  

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja:casi 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):129

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada ... la extrañaré cuando deje el negocio puteril ..... 

Editado por angel perez
  • 3 months later...
Publicado

Este fue mi 1er polvo de la noche (este viernes 8 de julio) apenas entre en el 1er pasillo vi ese culazo envuelto en vestido negro, luego de unas chelas regrese, le hice la consulta de rigor y pa dentro

1. Rostro: media simpatica, cara de lobaza con unos ojazos te jala con la mirada la condenada

2. Edad: base 3.5

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bien delineado ese putivestido le ayuda, los senos son tema aparte... bien tuneadazos pero medios raros un poco duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, buen culo y unas patazas es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tattoo x su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro q resalta su figura

9. Papita: peladita, poco aguste pero se las arregla como buena milf

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: cumplidor, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: luego de la respectiva consulta pa dentro, nos saludos y de arranque me puso ese culazo para q la puntee mientras hacia un bailesito y se iba quitando el vestido y yo al toque ya estaba listo para la accion, pero las cago con cobrarme en es momento, ni modo le pague y a seguir... se puso de rodillas y me puso el condon con la boca ahi estuvo un rato, luego me eche y empezo a cabalgar se movia bien quise besarle los senos pero me daba cosa sentirlos tan duros parecian rocas... luego pasamos a misionero con las diferentes variantes y pa terminar en perrito y ahi si me desquite aguanto el castigo hasta lanzaba unos gemidos (fingidos, claro esta)  hasta q vote la leche

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo, pero esa lavada q me hizo mas parecia un pajazo me lavo con una dedicacion q casi me saca mas leche jajajaja, queria q salga hasta la ultima gota

14. Trato de pareja: no llega a tanto, aunq al despedirme se puso mas cariñosa hasta me dio un par de picos q no pude esquivar

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 129

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 6, las cago cobrandome en el momento menos indicado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere  nomas la flaca, pero no se si volveria

• 4 months later...
Publicado

Esto fue mi segundo polvo de la noche de ayer, estaba esperando que se libere Maria Jesus pero entro un Chino hijo de su mama que nunca salio... Después de atenderme con con una flaca que ya la conocía y sabia que atendía bien, estuve dando vueltas y cada vez que pasa al lado de esta flaca me arrechaba duro así que al ataque:

1. Rostro: Tía arrecha que te va comer entero.

2. Edad: Ya debe estar en base 3.

3. Talla: 1.60 y algo.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Gruesa bien formada, bien delineada, sin barriga fácil va al gym aunque ha tenido ayuda.

6. Caderas | Culo | Piernas: Bien formada, culazo, buenas piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note algo de unas estrellas.

8. Apariencia | Vestimenta: Calzoncito que notaba rico el culazo y un top rosa que contrastaba sus tetazas!!!.

9. Papita: Recorrida pero tiene su maña.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Lo justo, se mando con GP un buen rato rico.

12. Relato del Servicio: Desde que entre hasta el final bueno, una ves pagado me dio un rico baile con ropa puesta mientras le metía mas mano. Me hecho a la cama y se comió entero a Malito. Comenzamos con ella encima, excelente panorama que rico morbo al vernos al espejo, luego se voltio ella seguía encima. Pasamos en cuatro al filo de la cama que rico estuvimos buen rato y me saco toda la agua de coco.

13. Aseo Personal: Limpia se lavo bien y olía rico.

14. Trato de pareja: Caricias, entrega y buen trato.

15. Precio: 80 soles.

16. Teléfono | Anuncia | Local: Cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1er piso, de la entrada defrente lado derecho al lado de la chata cuerpona.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo, me paso papel toalla y bien atendido Malito.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados, la edad no incomoda por que es un fetiche comerte una tía bien rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ley comentarios lineas arriba y no quiero entrar ni abrir debates, pero ayer me demore en entrar a atenderme por que si bien es cierto hay unas chibolas bien ricas que han llegado ya hace buen tiempo, son bien exquisitas y prefiero atenderme con flacas que tengan esa predisposición que es fácil de notar.