Jump to content

[ Estafa ] Gaby blancona simpática pero muñeca inflafle


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

R correspondiente a la semana pasada
 
La flaca me pareció simpática, si la conociera en otro lado, la invitaría a salir si o si, en la consulta me engatuzó
La encontré calata, bien tapada con su colcha viendo tiktoks, nisiquiera quiso abrirme la puerta, tuve que entrar yo solo y acercarme
 
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cejas bien delineadas, tenía ojeras, cabello rubio con su plata

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, ligero royal que no molesta, senos medianos en punta y pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal para su contextura, piernas largas, espalda y culo con granos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero tiene cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata

9. Ajuste Vaginal: 50% pero va aflojando, te echa un culo de lubricante, te deja el bulto meloso

10. Sexo anal: ni quise preguntar, se ve sellado

11. Mamada: no la dio, según ella si lo da pero tenía una herida en el labio, pretextos, ya me estaba a punto de cambiarme e irme

12. Relato del Servicio:  Dsps de renegar por el punto anterior, le pedí que me la jale, luego se echó y empecé a besarle las tetitas, jugué un rato y se la enterré en misionero, pero parecía un muerto tirado en la cama, con las justas alzaba las patas, se me moría la pinga, tanto que me había costado levantarlo, le pido que se ponga a saltar, accedió pero recontra monse, encima se molesta porque no quería estar en esa pose. Decidí ponerle punto final y la puse en 4, puzo una piernas más atrás y no me dejó taladrar bien, no sé cómo pude venirme, le dejé una buena nalgada al final, se palteó pero como ya había acabado no dijo nada.

13. Higiene Personal: Creo que se lavó, ni le presté atención

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, no cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Londres

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el caño malogrado, el baño sin trapear

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Una lástima por tan simpática fémina, ojalá se muera de hambre
 
Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...