Jump to content

Kriss Cuarto 69 Clinica


THE BOSS12

Publicaciones recomendadas

Roneando por el Mall de SJL, decidí ir en busca de ayuda para mejorar mi ritmo cardiaco y caí por este centro médico. Me sorprendió ver la cantidad de cuartos que habían pero me sorprendió mas, que existía  el cuarto N° 69 asi es que decidí probar a la kine que ahi estaba. La tramposa respondía al nombre de Kriss y al ver que no tenía thread decidí crear uno, aquí les va:

1. Descripción del Rostro: Chica normal ni fea ni simpática, tirando mas para simpática con cara estilizada. Parece la típica vecina joven casada buenota que uno se la quiere tirar 

2. Edad: estimo unos 26 años

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blancona tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura esbelta, a la vista poca barriga y senos pequeños pero todo natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo redondo, piernas largas. La tipica chica con buen cuerpo pero sin fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en huevadas solo les veo el culo y las tetas, 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: en misionero sentí el ajuste 

10. Sexo anal: solo lo hago con mi flaca

11. Mamada: buena mamada, te hace alegrar el día, es garganta profunda. Si Elean de condesas es un 10, Kriss es un 6 

12. Relato del Servicio: Como comentaba me atendí con esta kine, mas por el número de su cuarto que por ella misma. Aunque valgan verdades la kine estaba buena, me dijo que todo en ella era natural y que si quería me podía sadiquear con sus tetitas. Para adentro entonces

La flaca te pone alcohol en la pichula, te pone el poncho con delizadeza y comienza a tragar mi sable, como que me alegró el dia pues no es como otras que lo hacen por hacer hora o te pajean con la mano. Esta no, Kriss me lo chupaba con pasión.

Luego de eso me dijo que me sentara en el borde de la cama y ella de espalda se metía mi pinga en su vagina y así estuvo haciendo ranas, parac arriba y para abajo. Luego me dijo que me echara en la cama ¿que? esta flaca cree que uno es huevon, ella es la que quiere gozar y cachar pero asi no es, somos nosotros sus clientes los que debemos decirle qué queremos.

Así es que le dije que no -quiero agarrarte parada en pose de cucharita o perrito como el filósofo Diogenes- y la voltee contra la pared y ella se arqueaba dándome su culito y mi pichula entro en su vagina primero con delizadeza y luego con frenesí. Aquí pude notar que tiene el cuerpo fofo, repito, tiene buen cuerpo pero se ve que no hace ejercicios pues he gozado de otros cuerpos duritos y trabajados full fitness, Kriss no es el caso. Pero le daba duro, le agarraba de los brazos y contra la pared, le agarraba del culo y contr la pared.

Luego la pose que le gusta a todas, misionero. Aquí la tumbé en la cama y la jalé hasta el borde de la cama y previo a penetrarla le golpee la conchita con mi pichula, parece que le gustó a la bandida pues se frotaba la concha y abría mas las piernas. Seguidamente comencé la penetración y sentí el ajuste de su vagina, pese a ser recorrida, esa conchita aún ajusta o tal vez sea por el grosor de mi pichula, solo ella lo sabe.

Me gustó tanto su ajuste que me eché en la cama y la puse encima mio para que cabalgue en mi pichula. Kriss comprendió y se montó encima de mi pichula y se lo metió todo dentro de su vagina. Kriss se movía y se agarraba de las tetas, pusu sus pies encima de mis muslos para hacer palanca y metérse mi pinga con mas facilidad en su conchita, se apoyó en mis pectorales y asi estuvo, arriba y abajo, hasta que se cansó y aquí comencé yo, le agarré del culo y la penetraba con vigor, creo que la hice llorar por arriba y por abajo, nuevamente solo ella lo sabe. Fueron unos miutos de pasión desenfrenada, Kriss cerraba los ojos y gemía hasta que me vine, creo que hice llorar a Kriss por arriba y por abajo, nuevamente solo Kriss lo sabe. 

Tengo la manía que cuando termino, no me gusta que la kine siga moviendose y la boto de mi lado con delizadeza. Lo mismo hice con Kriss y lella entendió.

13. Higiene Personal: tiene jabon y alcohol 

14. Besos en la Boca: Solo a mi flaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox / 50 Euros

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: Cuarto 69 (el numero de kamasutra)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay jabon, agua y alcohol. ¿Privacidad? no vi ventanas abiertas ni huecos en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.78 solo porque se mueve bien y ajusta un poco, le pondría mas si tuviera el cuerpo durito 

20. Comentarios Adicionales: Kriss no es relojera, tiene pinta de ser la vecina casada joven que te la quieres tirar, te arrecha su mamada y sorprende que aún ajuste. En líneas generales fué un buen polvo pero no creo volver pues me considero héroe de los HDL y debo seguir inmolándome para bien de la camada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...