Jump to content

CATALINA/NARIZ DE CHANCHIT/MEDIA DESGANADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

NALGUEANDO UN CULO

Merodeando la zona para el polvo respectivo no habian opciones con quien entrar, a la vista era Daniela que le entre la vez pasada pero me decidi por esta kine que pense era veneca por la cara de mono, salio un polvo monse para el olvido

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, nariz de chanchito con los hoyuelos medio abiertos, labios semicarnosos, pestañas postizas, pomulos maso marcados, rostro medio cuadrado, cara de mono tierno, pelo laciado, ligero maquillaje en su cara

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.62 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: morena, piel suave de la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura ancha y dura al tacto, abdomen un poco duro, tetas de medianas a un poco mas que se notan naturales, con aureolas marrones claras, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de costado, culo natural cacheton, saco buena forma en perrito, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que resaltaba cerca a su hombro derecho, de un poco que se noto el tatuaje tenia forma de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top blanco, sandalias

9. Ajuste Vaginal: bajo, ajuste aprox 45%, uso lubricante, vagina depilada, no se dejo meter los dedos a la concha
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo si hacia por un adicional, ano se nota cerrado , sin olor

11. Mamada: monse, oral aprox 1m, no bolas, no intentos de Gp

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro sonriente, pero estuvo seria dentro del cuarto, se sintio un ambiente apagado sin animos, luego del pago, quize un paleteo previo pero nada no se pudo lograr, me gusto su culo porque se notaba formado, pero me desanimo cuando comenzo a chuparme la pinga que duro poco tiempo, luego busco su lubricante y se paso por abajo, solita subio a montar, habra estado unos 2 m a lo mucho que pidio cambio, pedi pasar a misionero, patas bien al hombro, el ajuste seguia igual estaba bajazo, tuve que tratar de acomodarme bien para sentir algo, pero nada, siguiente pose pedi perrito ,aca su culo saco buena forma pero no gemia nada, me agarre bien de su cintura y le di parejo, buenas nalgas pero el animo seguia bajo, me jodio bastante el ambiente que se comenzo un rato a bajar la pinga, asi que pedi si podia chuparmela de nuevo pero no quizo, sali sin pena ni gloria del cuarto.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, alcohol al inicio para las manos, luego vi se fue al baño

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Oral monse, atencion desganada, no creo repetir, polvo que te bajonea emocionalmente

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Polvo algo reciente de unos días atrás, estuve por la zona  vi algunos culos que animaban pero no pasaban el filtro de una consulta básica..vi a esta mona de buenas tetas y regular cuerpo carnosa, respondió bien y dije acá es..

Descripción del Rostro: Tez morena media clara, algo cachetona bien producida delineada, sonriente y pelo negro lacio negro. La verdad si veía la foto inicial de este tema no la reconocía ni entraba, 

2. Edad:  le pongo 23-22 me dijo 21 puede ser..las morenas son desarrolladas en fisico

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:   morena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Carnossa cuerpona eso me llamo la atencion..poca barriga sera lipo no me percate a detalle. Tetas medianas gustaron  me las dejo a disposición..:beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si buenas, el culo acorde carnoso le di nalgasos en pleno sexo, la morena normal acepto. piernas normales acorde y largas las tuve al hombro:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si tiene varios, por  el pecho una mariposa o parecido.

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon licra plomo rico resaltaba sus nalgas, arriba top mostrando la mitad de sus tetas, hilo adentro.

9. Ajuste Vaginal: promedio,rasurada, aun de buena vista.

10. Sexo anal:  la pulsie en la consulta, primero pedía mucho pero es negocie y era buena oferta..

11. Mamada:   Aceptable puso de su parte, aunque duro poco.

12. Relato del Servicio: 
 la mona se notaba de buen animo, en el cuarto un poco de floro y iniciamos con las ricas previas amasando esas nalgas como debe ser con las dos manos un poco de sobada de concha y ella empieza a calatearse se quedo en hilo rojo...tenia buen cuerpo, piernas largas y tetas para grandes naturales, me saque los trapos y empece a besarle las tetas suave, una mano a la concha y ahi se agacho para el oral descrito, de ahi le digo que apoye contra la pared para aplicarle asi..se acomodo y la calce preciso, ricas embestidas agarrandole las tetas paramos se puso en cuatro al filo de la cama le di unos  minutos y le dije que se heche en la cama boca arriba, queria darle misinoero besandole las tetas, me mande con todo variando piernas al hombro una, dos arriba rico, estaba afull no me contuve..siempre tuve la idea que las morenas son aguantadoras asi que le di parejo....lastima que el polvo con putas duren poco, pare un toque para besarle las tetas y segui dandole hasta terminar, sali relax.

13. Higiene Personal:  normal, perfumada.

14. Besos en la Boca: N.A con putas

15. Tiempo de Atención / Precio:   ya saben las putas dan poco. 15 min. a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico colchón grande y a altura baja, lo bueno un espejo grande para aumentar el morbo..

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6 aguanto castigo, no la descarto para otro encuentro. 

20. Comentarios Adicionales:  Buena inmolación porque no había visto su tema creado, además me fue diferente. 

unas pics 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...