Jump to content

Patricia Chubby - PK


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDLs, de ayer, estando por Metro de AU decidí inmolarme con esta becerrita chubby tetona, contacto a su caficho por whatsapp, me pasa la info, ya vente a la zona de telos le dije, la esperé y esto pasó

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz de cerdita, boca ojos pequeños, un poco cachetona, cabello largo lacio negro, simpatica en mi opinión

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser churro crudo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Poca/Barrigona por su contextura pero sin exagerar/Tetazas un poco caidas pero se los deja chupar bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sin exagerar/Culona chubby en 4 se ve bien csm/Patona como toda chubby

7. Tatuajes o Señas Particulares: En ambos brazos en la muñeca en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste, polera ploma

9. Ajuste Vaginal: Si, ajusta la gorda en algunas poses, se lubrica sola

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, hace GP y te ensaliva la pichulita, no eggs

12. Relato del Servicio: Entra al room, me pide su pago, le doy, se quita todo, la empiezo a meter mas mano y chupar a full sus tetas, ya estaba duro y me pone el pre para el mamey, me la caché brevemente por la boca, luego la tiré a la cama le di en misionero a full, luego patas al hombro no quiso al principio y luego cedió soltaba sus gemidos suaves, para acabar en perro viendo ese culazo en 4 donde boté la leche, descanso hablando huevadas y empezamos en 2do round mamey, la hice montar un rato pero la gorda se cansó casi me hace botar denuevo la leche pero menos mal que se cansó jaja, perro denuevo le di leves palmadas y aca empezó a decir disimuladamente que ya se acababa la hora (cosa que si era cierta jaja) aceleré y bote lo restante, buen polvo 
Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Se lava solo la concha luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 150 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 918 966 700 PK

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita, pero su precio base deberia ser 120 o 130 a lo mucho. Buena salud a todos 

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...