Jump to content

Ahinara ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es dl día sábado a víspera del día dl papá cito. Como mencione debía rating d esta kine. Así q me atendí por 6 vez con ella-. alguien vio a maylin con su pantalón azul eléctrico ese día sábado? 🥵😶‍🌫️😵‍💫
1. Descripción del Rostro:
Es simpática. No es un 10 pero tiene su pinta. 
2. Edad:alrededor de los 26

3. Talla: 1 62 msnm

4. Color de Piel: clara semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta formadita, unos royales d mamá q no incomodan ni espantan casi plana. Senos uff grandes pues es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura. Tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un lunar en forma d corazón en el pecho, creo q tiene uno por el brazo tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos d una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: desde la primera vez q me dijo introducelo despacio ya perdió ajuste. 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Punto flojo.. Lo hace por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno esta es una d las tantas visitas q tengo con esta kine. Obvio hay más confianza y se puede hacer cosas q al inicio no se dejaba hacer. Le gusta q la den en 4 y para terminar se sube encima. Puedes estrugar sus melones pero no chuparlos, pero en esta ocasión accedió a q los chupe por adicional. Q por cierto van colgando más. Lo excitant es q la kine vive el cache. Ver sus ubres saltar mientras la embistes uff. Se deja castigar y colabora bastante. Bueno para mi no es un mal polvo. Cuando se excita le gusta q la pongas frente al espejo para q se mire como la penetran.
13. Higiene Personal: es muy éticos a en esto.. Siempre el ritual d limpieza

14. Besos en la Boca: casi cae😁

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura.. Esta vez fue 50 más 20 adicional y 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores.el telo llegando a tacna buen ambiente. 

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : 8

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:esta fue la última visita q daré a esta kine pues hay otras opciones a probar. Entrando al telo en recepcion me tope con maylin la ecuatoriana de lentes y mirada de putaza. Creo q se puso más aceite d avión pues la tetazas y el anal q tiene se nota a cuadras🤯🤤. Putamare casi le digo para cambiar! Si d por si ya tenía un cuerpazo ahora esta 🥰❤️. Con ahinara u Alessandra como la llaman sus amigas fue todo. Hubo confianza para algunas cosas y todo pero quedo allí. Espero valga la información y relaten hermanos para librarnos d las relojeras hdptaz🤬
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del rostro: Carita ovalada ojos medios chinitos de color negro, nariz media ñatita, boca mediana de labios casi delgados, cabello lacio con raya al medio y ganchitos de colores en los costados, tiene su gracia la monita.

2. Edad: Esta por los 21

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con algo de cintura, ligera barriguita que ni se nota. Tiene senos grandes que solo deja besar, la chupada previo adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas y culo medianito, piernas no largas ni gruesas, pies pequeños y lindos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unos pequeñitos como corazones en el brazo y cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en putivestido coral y una casaca rosada encima, sandalias sin tacos en los pies para no cansarse durante la jornada.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio se siente un buen ajuste de 70%, pero luego disminuye a 50% mas o menos.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Simple sin gp ni visita a los bolivianos, para parar el miembro nomás.

12. Relato del Servicio: Bueno hace unos días antes del incidente del explosivo, pasaba por la Av. Alfonso Ugarte cuando divisé a esta flaca por estos lares la cual estaba desaparecida desde el año pasado, a ella la conocí en sirenitas donde me di unos buenos revolcones hasta que se fue, en fin, me detuve el saludo de ley y pa dentro al remember respectivo, luego de darle su propina y parlotear un rato fuimos a lo nuestro, ya calatos su paleteada con mano fría ja, ja, y el mamey descrito anteriormente, luego como ya casi es costumbre, primero al filo, entrando lentamente en su conchita calientita que me calentó todo, estuvimos unos minutos asi hasta que le digo para ir a misionero, la jalé al centro del catre y apunté a su raja para introducirsela toda la pieza, ahí sentí sus gemiditos bajitos que no parecían fingidos, besándole el cuello le decía algunas palabras sucias al oído y ella solo jadeaba, conversamos algo y nuevamente arremetí contra ella, en realidad parecía que vivíamos el polvo, luego de un rato le digo que se ponga en 20 uñas y cogiéndola de las caderas enfundé mi miembro dentro de ella y la embestí lentamente al inicio para ir aumentando las revoluciones hasta que no pude contener más y solté a los negados, polvo para el recuerdo.

13. Higiene Personal: limpia, se desinfecta bien después del cache.

14. Besos en la Boca: Lo intenté sin éxito, me dejé llevar por el momento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles y el telúrico 20 más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: SCF según le toque en el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tanto, pero tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, porque es joven, tiene su gracia y no es tan relojera como otras.

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese por un buen tiempo primero quiero probar otras laicas.