LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 El cache fue del domingo. 1. Descripción del Rostro: cabellos descuidado, sin maquillaje labio delgados carabina muy comun, ojos medianos 5/10 ni se pinto. 2. Edad: 21 le pongo 3. Talla: 155 cm 4. Color de Piel: trigueña un poco clara, quemada los brasos del sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada plana / cintura hay / barriga plana pero no fitnes normal. Senos medianos para pequeños pezones oscuros, no se dejo lamer por mucho tiempo 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / casi nada / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero tiene un lunar de carne muy notorio en el vientre del costado. 8. Apariencia / Vestimenta: En falda y sosten 9. Ajuste Vaginal: Rico 65% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Normal lo bueno que se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: La vi nueva estaba con una amiga pero era mas tia nueva tambien, pero la vi, y ver novedad eso me atrajo, espero que se desocupe y entre, ya adentro media sonriente se fue por el poncho regresa un poco timida mientra laconverso se va soltado, me pelo en una y la paleteo, me aplicaalcohol y empieza a poner el pre y realizar la mamada, luego se suve ya que estaba tirado en cama me monto aplico micho lubricante, entro el ajuste fue bueno rico, le apegaba bien a mi y me cachaba duro se tragaba bien mi pedazo con esa cuca se comia bien se sabe mover bien, y ella estaba domandome solo atine a abrir loa brazos y bien las piernas y dejarme cachar, en represaria la voltie y le di en misionero cobre venganza y la cache duro, mientras la clavaba ella se movia tambien en misionero tmr me hizo acordar a la perra de nopor por los movimientos a esperanza gomez, luego le pedi perrito por que nos tocaron la puerta csm un par de envestidas y salio los salados. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos /35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Edp 17. Número de Habitación: #5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 susmovimientos me gustaron cumple lo acordado y poco callada pro si esta bien 20. Comentarios Adicionales: Si volveria una mas unque le falta cuerpo. Le entre por lo nueva que era. 3
Luiggi ludir Publicado 24 de Junio del 2024 Publicado 24 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro:chica de barrio, no se maquilla, pelo largo, me gustaron sus cejas, atenta en su puerta para darte la informacion de sus servicios. 2. Edad: 21 0 22 3. Talla:1.55 aprox. 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, normal sin rollos, tetas maso.medianos no deja mamarlos solo besos. 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas, chicas, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una mancha en el costado de barriguita, no oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera negra y brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: fui a las 6.00pm y si hay ajuste estaba full atenciones 10. Sexo anal:no 11. Mamada: esta aprendiendo y se deja enseñar lo bueno es que lo.chupo devacuerdo a comonle indicaba como 4 minutos. Lamio el pene chupo la cabecita, le cache la bocavagarrandola de la csbeza es sumisa 12. Relato del Servicio:yo soy del paleteo de.las previas y bese sus tetas y paleyeo en sus nalgasny dedito a su clitoris luegompuso el.poncjo y mendio la mamada de pinga descrita, lanpuse al.filo.y la cache rico buen rate besando sus tetas, su cuello y carita, pasamosva perrito le sobe su clitoris pero wuito.mi.mano cuando empezo a gemir, de alli a misionero y.piernas al hombro gemia despacio se contenia.y me arrecho y me vace los negados. 13. Higiene Personal:lo que permite el cuchitril 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos por 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:LAVESTACION DEL PLACER 17. Número de Habitación: HABITACION 3 ESTABA ESPERANDO A LA CHATITA ANDREA Y ESTABA ESTA BB.KAREN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI CON TODA LA.INCOMODIDAD DE ESTOS CUARTUCHOS PERO COMO ESTA KINE A VECES CAEN NUEVAS OPCIONES 19. Puntaje de Atención (0/10):6 POR SUMISA 20. Comentarios Adicionales:.HOLVETE A BUSCARLA PARA PERBERTIRLA
Publicaciones recomendadas