Garrita25 Publicado 18 de Junio del 2024 Publicado 18 de Junio del 2024 Mi pene ya te extrañaba mi amor, solo te veo y se me levanta para que te sientes. 1. Descripción del Rostro: Ha bajado de peso y se le ve la cara un poco demacrada, esa gorda de su amiga la para cagando 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.75 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o normal / cintura si hay rico / barriga poco / senos Caínes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / el culo más rico sigue siendo un culo gordo y cachetón/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y en el cuello una fresa y más tatuajes por el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior conjunto de color negrito 9. Ajuste Vaginal: sigue haciendo esa contracción de concha que te extrangula la pinga 10. Sexo anal: no, sigo esperando ese glorioso momento 11. Mamada: Rico csmare se mete toda la pinga GP hasta dejarlo bien parado 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, se abrió las patas hasta el hombro donde se la enterré con todo sin dejar nada afuera, luego ella arriba en ambas poses mirándome y dándome la espalda, luego en perro donde ese culote me saco toda la leche que rico csmare 13. Higiene Personal: sin olores limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Kaleta - Tagore 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevos cuartos pero chicos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sigue siendo la misma perra conmigo, pero está bajando de peso espero que ese culote nunca baje 20. Comentarios Adicionales: volvería una y mil veces más data extra: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Garrita25 Publicado 13 de Julio del 2024 Autor Publicado 13 de Julio del 2024 Te extraño mi amor donde estás? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas