Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita agraciada, algo bella por su juventud, un leve parecido a la masajista Mary de Juan Pablo primer piso pero mas joven, rasgos de cajamarquina, quijada y mentón algo sobresaliente, ojos pequeños medio mirada inocentona, labios delgados pintados de fucsia y cabello negro lacio largo hasta los codos lo usa suelto y lo mantiene bien cuidado.

2. Edad: al rededor de 23 

3. Talla: chata 1,55 será 

4. Color de Piel: canela, marroncita a lo Wendy sulca masomenos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no se ve bien por el uniforme pero se veía flaca, senos dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí bien era culo pequeño tenía su formita y su quiebre, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes ni nada muy llamativo la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de terapista azul oscuro arriba algo ancha y abajo también pantalón de uniforme ese si no tan ancho y creo q zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: parece que no se hace estás cosas aquí 

12. Relato del Servicio: bueno mis HDL y harto guardadata de esta zona que dobletea en cafitops 🤣 me fui a pulsear nuevas zonas aprovechando que tuve algo de tiempo libre a descubrir nuevos points para ver si había algo Interesante y por la Av Venezuela me doy con esta galería que en su primer piso había cosas electrónicas para computadora y celulares, entré de sapo y me estaba x ir cuando algo me dijo q suba al segundo piso a mironear cosa q hice y ohhh sorpresa 😮 había un montón de masajes, aunque se veían muy expuestos uno nunca sabe por ahí una q otra se dedique a dar masajito con final feliz 😬 de todas maneras el q no arriesga no gana, así q me decido a atenderme primero mire todos los stands del segundo piso ninguna llamo mi atención pero había varias ocupadas así q es posible que regrese en otra ocasión, a ver si algún guarda data se hace una y diga si acá hay aunque sea Manolete pe... Bueno como no me animé subí al tercer piso y de puro sapo... Vi q estaba vacío y solo había consultorio dental mosqueandose pero en mitad del pasaje había este como spa , pasé y como no ví nadie subí al cuarto piso donde solo había un gimnasio así q regreso al tercer piso y una cholita blancona me abre la puerta, le consulto x los masajes y me dice q solo había relajante, igual accedí y me hizo esperar unos minutos en su sillón, luego llegó esta cholita Heidy y me hizo pasar con ella a uno de los cubiles. 

Bueno la cholita me dice ya dentro del cubil que me saque todo (buena señal) y me ponga una especie de toalla que estaba unida tipo una especie de falda con abertura en sí algo bastante curioso y hasta lujoso me pareció, me quité todo y me puse esa especie de toalla en la cintura, me acuesto boca abajo y le aviso que ya estaba listo, ni bien entró le empiezo a hacer el habla y la cholita bien amable y conversadora, su masaje era relajante de calidad media primero a la cabeza y cuello y luego espalda, luego fue a las piernas pero no noté ningún indicio q fuera mañosa ni nada, luego faltando poco para terminar la hora me hace voltear boca arriba y me hace más en las piernas, pecho y vientre pero ya me las olía que era un masaje sano y el local también porque escuchaba q en los demás las otras cholitas atendían mujeres... Ya bueno me relajé y dejé q siga , me avisó q termino el tiempo,me limpio el aceite, dijo que me vista y saliera q me esperaba en recepción para pagar, me vesti, salí y les pagué, a la salida me dieron caramelos masticables chinos sabor fresa 😅

13. Higiene Personal: todo ok sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 media y 60 hora, tomé una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: rostros zpaa así lo encuentran en FB , queda en Av Venezuela 1179 Breña galería las estrellas 

17. Número de Habitación: stand 302 tercer piso, único masaje del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok muy bonito, adornado y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): cómo masaje sano sería un 6 porque sí me relajó bastante pero como lo otro no podría calificar porque al parecer no son de la nota 😢 así que sería 0

20. Comentarios Adicionales: bueno se hace el ranking con fines informativos o por si a alguien le interesa, me gustó el spa es bien adornado y las chicas son muy amables, para netamente relajantes está bien y los precios están acorde al mercado aunque más ví q está orientado a las mujeres, tratamiento facial y cosas de ese tipo... Posiblemente regrese a la galería a pulsear los del segundo piso a ver si algún guardadata se hace una y dice si en el segundo piso hay algo interesante o si toda la galería es sana tipo barrio chino... 

This is the hidden content, please