Luis77ha Publicado 19 de Junio del 2024 Publicado 19 de Junio del 2024 Bueno estimados, les comento una nueva experiencia con esta flaca 1. Descripción del Rostro: simpática, tierna 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.66 mediana la flaca 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ no/ medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culo, lo maneja bien la flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: casual, como una universitaria 9. Ajuste Vaginal: si, es lo que más me gusto 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: principiante 12. Relato del Servicio: parece ser nueva, decidí probar con esta flaca, cuando llegó si aparentaba ser las de las fotos, se ve chibola como de universidad. Empezamos con el acto, Le quite ropa, y empecé chupar sus senos mientras le metía dedo su papita y se empezó a excitar, la flaca la vive y mientras me daba besos, la penetraba fuerte, después le dije en 4 para terminar el primer round. Conversamos un poco, me comentaba que recién empezaba en la nota, luego empezamos con el segundo round empezamos con la mamada para activarme mientras le tocaba su pechos. Por lo q es nueva se le veía en partes tímida, eso puede ser a favor pero no te pone peros eso es lo bueno, fue buena la atención. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 verdes 16.Telefono / Anuncia / Local: un telo por caminos del inca | 908534843 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y necesario para el matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: le falta un poco mas de desenvolverse.
Publicaciones recomendadas