Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 20 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado Frente pekeña Cejas pequeñas delgadas Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos negros Nariz delgada Boca pequeña Labios delgados This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Me dijo 21 si los parece pero yo le pondria de 22 a 24 . 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,60 Talla= CHATA 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Si tiene cintura Nada de barriga Tetas medianas naturales caidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona , porque es mas delgada Mediano Piernas delgadas duras simetría entre la contextura , el culo y las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Tatuaje de letras no me percate que decía pero se encuentra ubicado en la parte media entre al antebrazo y el biceps del brazo derecho Tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho Tatuaje de letras en el antebrazo derecho pero en la parte posterior Tatuaje de letras me percate que era un nombre ubicado en la parte superior del pecho encima del seno izquierdo Tatuaje de una rosas en la parte del talon del pie izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de chibola propia de su edad Apariencia de una chibola que la encuentras en una discoteca Tiene el cabello largo Color de cabello negro *VESTIMENTA: La perra me atendio con un sosten color negro Minifalda suelta del mismo color con puntos blancos Tacos negros Llevaba puesto una tiara color blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi corzo ( mazo) le dare un 65% 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada basica por compromiso Si lo sabe hacer al menos no hace doler Lo chupa entera como chupete , chupada de glande y tronco del falo No disfruta de la mamada No hace contacto visual cuando lo mama NO GP No lame los huevos Mamada por poco tiempo = 20 seg y eso siendo buenos 12. Relato del Servicio: Hola hermanitos que tal , pues naaa aqui les dejo este tema para que se deleiten, para los que tienen ojos léanlo hasta el final que tiene un descenlase muy loco fuera de lo común para mi vida putera . gracias : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien el presente texto fue algo inusual , llego al local y empiezo a dar mis vueltas no veo nada comestible o ya fueron cachadas x mi persona ya me iba a kitar del local debido a que estuve buscando por media hora y nada que ver . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que me acerque y le dije como es la nuez? , la perra me dió la info de buena manera me dijo no controla el tiempo , trato de pareja , a chucha le dije osea con chapes y todo , me dijo pikitos ya que chucha dije algo es algo asi que pa dentro a matarla . * LAS PREVIAS : Ya dentro del cuarto le doy su propina , entonces me quito el lompa y la perra me dijo vamos a perrear un rato como pa calentarnos , colocó musica de su celular , comenzamos a bailar un rato perrando csm yo que ni se bailar trate de hacerlo se movia bien la perrita sabia bailar , luego de eso comenzamos a tocarnos y a darnos besos en el cuello y la oreja mientras le meto mano por las piernas la vagina y el culo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces se sacó toda la ropa bien ahi como debe ser me gusta cacharlas calatitas ya saben , me pide que me siente al filo del catre y me sigue bailando le cojo el culo mientras le chupo las dos tetas rico rico * EN CUANTO AL MAMELUCO : Entonces se arrodilla y empieza con la mamada , lo hizo bien sin embargo solo por poco tiempo maximo habra sido unos 20 seg y eso , en otras palabras un fiasco nada de GP no lamida de escroto ... * LA CACHADA : Luego del mameluco se coloca de espaldas agarra mi pinga y se lo mete entonces empezó a brincar duro matando al gusano , sabia saltar , me mueve el culo como sobandose le cogí de las tetas y le metia la verga , luego me acuesto en la cama y ella sigue con la cabalgada , le cojo del culo y empiezo a meterle pinga como corresponde la perra se mueve bien junto conmigo estábamos cachando duro la perra gemia le sobo su anito y se dejó como las huevas le chupe las tetas todo lo que yo keria Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la coloco de costadito , en esta pose si siento buen agarre con el porcentaje que escribí arriba , le junte las piernas y le meti pinga mientras le cojo las tetas , luego le levanto una pierna y la perra seguía gimiendo rico ella misma se sobaba las tetas . Ya para terminar pido perrito , se coloca en 4 , agarro mi pinga y se la meto el ajuste aun era bueno asi que le di con todo duro csm . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores estuvo limpia 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 luquitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación No es tan grande como otras pero acogida Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Las luces del cuarto algo claras no como otros cuartos que tienen la luz roja bien tenue Tenia una silla para guardar la ropa La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, paños húmedos , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos agonizando 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La perra tiene una predisponían al cache Personalidad de la puta sociable y alegre El oral ni pasa nada lo sabe hacer pero por compromiso y poco tiempo El cache fue bueno y HOT No me apuro Colabora con las poses Si se dejo chupar las tetitas todo lo que quería Se dejo castigar con azotes en el culo Se dejo sobar el anito con mi dedo medio Se dejo cachar como yo keria no es quisquillosa Me dio trato de pareja tal como me lo dijo cuando le consulte No brinda adicionales Es higiénica CONCLUSION : Buen cache con esta perra , si regresaría . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y bueno mis hermanos eso seria todo espero les ayude , sigan aportando no se queden , hasta el prox rating un abrazo a cada uno de ustedes . @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @JOKER 3.0 @GALAX @Iori Yagami @Wolf @DIOS EROS @Aldo THE APACHE @WHITTAKER @NOTORYUS Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE 12 3 2
SENKI2105 Publicado 27 de Junio del 2024 Publicado 27 de Junio del 2024 Kataleya ...te anclo el enlace para q leas rts en su paso x lima sjm !! https://hermanodeleche.com/topic/116847-cataleya-ó-kata-peruana-scape-vip/... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas