Jump to content

Valeria (usa brackets)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primero no se si tendrá tema la kine ya que hat un tema de una valeria pero ninguno puso q tenía brackets así q pienso que esta es otra. 
Quería meterme otro polvo y justo veo a esta kine que ya se la habían encerrado y se tomó su tiempo así que dije aquí puede ser y esto fue lo que sucedió :

1. Descripción del Rostro:
Cabello medio rubio cenizo claro, pestañas largas parecieran postizas, usa brackets, cara redonda 
2. Edad: 23

3. Talla:
162
4. Color de Piel:
Media blanca para trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales, ligera barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano en perrito se forma una pera, piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo lo q si observe tiene unas estrías en el abdomen. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa blanca y faldita negra. 
9. Ajuste Vaginal:
Hay ajuste, no hay trajín 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Lo normal se tomo un buen tiempo con el muchacho no visitó bolas. 
12. Relato del Servicio:
Estaba entre la chocó o la azul y justo la veo y dije haber a probar carne nueva una vez adentro empezó con el fellaito descrito líneas arriba nuestra primera pose ella arriba mio la hacia saltar mientras le acariciaba la espalda, luego la puse de frente a mi, quize cargarla pero me dijo q no, luego la puse en perrito y para terminar piernas al hombro y se salieron los negado. 
13. Higiene Personal:
Te limpia con alcohol al igual que ella 
14. Besos en la Boca:
No le di
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
Penúltimo cuarto del lado derecho, lado del baño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben q los sapos están pegados en la puerta. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.00 se tomó su tiempo, no presionaba lo único malo fue q se negó a que la carge
20. Comentarios Adicionales:
Como dije lineas arriba si tiene rating junte lo por favor ya q no puedo ver las pic de referencia. 
No me vallan a cargar pero esta flaca tiene un airesito a Namdy saldaña de la orquesta la bella luz. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: guapa, blanca, cabello ondeado un poco rubio, usa brackets

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, senos pequeños, con marcas de cesárea 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaquita tiene culito pequeño acorde a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par de tatuajes poco vistosos (pequeños) eran palabras

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: me dijo que no hace

11. Mamada: Masomenos, falta meterle más empeño

12. Relato del Servicio:

Ya la había visto varias veces en diferentes dias, es guapa, flaquita, semi blanca como me gustan pero tiene aspecto de venezolana relojera por eso no le entraba...hasta que un día como me sobraban 40 lucas decidí hacerle la consulta y me dijo como es su servicio y en una me dijo que no hace ANALITY xd luego le pregunto el tiempo y ella me dice 20min,  es ahí cuando me convence porque si me decía 15min en una safaba...

Conversamos y pude notar que es alegre, sonriente, tiene un buen perfomance me hizo acordar a CATALEYA del escape VIP. Además me dijo que es peruana de Tingo Maria, me quedé sonso porque pensé que era venezolana xd

Empezó con el oral,  lo hizo regular para levantar el amigo. Después seguimos con el misionero la flaca se cubría los senos con las manos, creo que no quiere que le besen o le den pikitos (punto desfavorable). Después se puso en perrito, ví que tiene los labios saliditos y le metí despacio mi herramienta... Le di poco a poco porque tiene la vagina estrecha...estuve dándole despacito porque si le daba duro no iba a aguantar y podría lastimarla, asi que tuve que controlar mi lado sátiro para no malograr el momento. Y bueno me vine...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no, pero si provoca pecar 

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: al frente del ex cuarto de sarahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:
Tiene buen perfomance al hablar y tampoco me relogeó (punto a favor)...un poco mas de sensualidad y entrega y seria mi nueva casera 😈
Editado por capcom
  • Me gusta 1