SwainKchero Publicado 20 de Junio del 2024 Publicado 20 de Junio del 2024 Este servicio es de la ultima semana de mayo, varios dias sin botar el cuaker me animo a probar una kine de estos lares, inicialmente queria subir este ranking hace 1 semana pero se fue el internet y no se llego a publicar. 1. Tipo de Rostro: Tipico rostro de veneca pirañona, no de las simpaticas. 2. Edad: Supuestamente 19, si se le ve chibola no debe pasar de los 24. 3. Talla: Es chata, a lo mucho debe medir sus 1.58. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no tenia rollos que se le notaran, SENOS TOTALMENTE FLACIDOS, osea ni siquiera es que tuviera limoncitos, supongamos que tenia 8 cm de circunferencia en las tetas, de esos 8 solo 3 se sentia "algo" el restro era como una bolsa vacia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para ser de contextura delgada tenia su buen culo formado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje a lo largo de la columna a lo Riley Reid, decia una frase biblica, no recuerdo si era "si dios conmigo quien contra mi" o "dios es mi pastor nada me faltara" o alguna de esas frases tipicas de los aleluyos, pero de que era una frase biblica lo era. 8. Apariencia / Vestimenta: Si es la de la foto, con unos retoques claro / Llego con buzo normal. 9. Ajuste Vaginal: A lo mucho su 40% 10. Sexo anal: Adicional 100 soles si mal no recuerdo que pidio. 11. Mamada: PESIMA, 1/10, totalmente mecanica, solo subia y bajaba, en el anuncio disque visita bolaños pero cuando se lo pedi dijo que no. 12. Relato del Servicio: Cuando la contacte me vendio el cielo, disque el anal estaba incluido (ya sabia que no era cierto pero elegi tener fe) y muchas webadas mas, me dijo que me hospede y que le mande foto de la llave, ni bien le mande la foto me salio con que el precio que me dijo solo era por el servicio que su movilidad era aparte, pense mandarla a la mrd en ese momento porque solo con eso ya me suponia el servicio de mrd que daria, pero estaba con el cuaker en la punta y tenia pereza buscar otra kine, le dije que si anunciaba en Pueblo libre es por que esta cerca y que solo tenia 10 soles mas, acepto y llego como a los 10 min, ni bien llego se zampo al baño y se mando tremenda meada a de cuenta que no habia meado en todo el dia. Ptm ya que iba a hacer, le pague se empezo a calatear, la mamada descrita que recalco FUE PESIMA, empieza a montarme, le agarro las tetas y me llevo la descepcion del punto 5, le digo que se voltee para verle el culo, luego de costado por unos minutos para luego pedirle en perrito y para darle anal y toda molesta me dice que es adicional y no se que webada mas, ya para ese momento pensaba en terminar rapido y decirle que se largue, se pone en perrito pero un perro mas jorobado que cuasimodo, asi como ese meme de como se ponen en 4 una principiante y las expertas, en su post ella se pone en 4 como una experta pero para el polvo putamare que fea webada esa pose que hizo; ya que podia hacer, me concentre para terminar rapido y acabar ese martirio, termino botando la avena. Hasta ese momento pensaba decirle que se vaya, pero me puse a pensar que habia pagado 1 hora y si yo la paso mal que ella tmb se joda y se quede para el 2do polvo, mientras descansaba tuvimos uan conversacion totalmente mecanica, al cabo de unos 5min me dice si tenia otro condon que ella solo trajo 1, yo siempre cargo 1 en mi billetera pero justo unos dias antes lo habia sacado, le digo que no y que ya no importaba que se quedara unos min mas para meterle mano y luego se fuera, la cosa es que luego me arreche y le dije que iba a llamar para pedir condon a recepcion, me dijo qeu no que ya se tenia que ir y no se que tanta webada, pense en reclamarle que habia pagado 1 hora pero ya no queria renegar con esta pirañona de mrd asiq ue le dije que se largara. 13. Higiene Personal: 5/10 no senti olores y se baño al terminar, pero que mrd esa tremenda meada que se mando al llegar. 14. Besos en la Boca: Nica le pedia nisiquiera pico a esta vnka. 15. Precio: 150 + 10 "pasaje" y 60 hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 913369646/ photoestafa/ hotel 17. Número de Habitación: Telo de preferencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza de telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, total descepcion, lo unico bueno es que se deja nalgear pero no vale la pena. 20. Comentarios Adicionales: Hasta hace 1 semana su anuncio estaba siempre activo, ahora que he vuelto a entrar por ratos lo veo activo o por ratos sale como no disponible y una X en su nro. Si andan por la zona y piensan probar una kine, no pierdan su tiempo ni su plata con esta. Olvide ponorlo en el titulo o en el cuerpo del R, la atencion fue en PUEBLO LIBRE por si la quieren buscar en PK y no esta activo le dan a "Ver no disponibles" aparece de rodillas en una cama con el pelo en 2 colas. brasier negro y tanga rosada con negro 1
Publicaciones recomendadas