Ventas Estados Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 Hermadad, Hace tiempo se que no subo nada (andaba ingrato) pero es que tuve unos roches por aca con algunas flaca y decidi dejar de estar entrando. Pero bueno ya regrese y en esta semana me encontre con otra flaquita asi que ahora les juego. 1. Rostro: Simpatica. Tiene cara de esa mucama que a va tu casa pero que te la quieres tirar.2. Edad: Segun ella 19 pero tiene 24 de hecho.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca chola a lo peruana.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene nada de nada jaja. Es flacasa no tien barriga cintura normal y tiene senos medios apetecibles para chapar.6. Caderas / Culo / Piernas: Las peirnas las tiene flaca. El culo es pequeño pero OJO es durito. Osea si bien no es enorme es normalito pero lo tiene bien duro. Estaba rico cuando la nalgeaba.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su babydoll rojo esperando.9. Papita: Yo la note desgarrada. Estaba apretando pero se sentia muy dura. La flaca estaba relajandose poco a poco pero si apreta aunque le da duro al tema.10. Servicio Adicional: Nunca pregunto pero facil si da.11. Fellatio: Lo hace con pre y lo sabe chupar. Tampoco es una experta pero si te levanta el muchacho.12. Relato del Servicio: Bueno estaba caminando por miraflores y se me vino las ganas. Estuve caminando de lado a lado y entre a inter para buscar alguna. Encontre su anuncio y la llame. Me dijo que estaba por ripley y supe que era el edificio conocido por todos. Llame y bueno me acerque. Subi al piso 201 y ya pues pase. Me atendio con calma. Me dijo que dejase mi ropa en la silla y que me desvista. Al incio la note un poco timida y mecanica. Pero como soy conversalon se reia de vez en cuando y disfrutaba. Bueno me daba los besos mecanicos y luego comenzo a subir el payaso. Se levanto y le dije que suba comenzamos a acerlo En eso yo la trate con calma con amor y la flaca se fue soltando comenzamos a darnos besos y le pedia mas y mas chapabamos y tirabamos rico hasta que se vino el quaker. La flaca si comenzo a vivirlo. Ya habia pasado 30 minutos y me cambie con calma. Hable con la flaca cosas deella y bueno nunca me apuro que me vayase pero quiza era porque no habia mucha gente a esa hora. Conversamos con calma. Se despidio con cariño y ya me fui. Buena onda aunque muy timida. Pero si la tratas con amor si la vive.13. Aseo Personal: Pues la flaca no tenia malos olores por ningun lado. Yo me fui asumo que luego de eso se bañara pero no me consta. 14. Trato de pareja: Al inicio fria pero si le cojes la onda si te da total trato de pareja..15. Precio: 80 la media hora 150 la hora como todas las de la zona.16.Telefono / Anuncia / Local: Su face es este: 97227071017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al lado el teatro julieta en un eificio conocido por toda la gente que se atiende por ahi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto era grande habia una tele y la cama estaba comoda. Seguramente va mucha gentep or lo que es mejor ir cuando inicia y un sabado que no va mucha gente.19. Puntaje Final (0/10): Por su rostro 7. Por el cuerpo 5. Por el trato 6. Por la converscion y por la manera de ser de la flaca 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es normalita de cuerpo, una cara dulce y buena onda se que si sigo yendoa donde ella me tratara mucho mejor que lo que por si trato. Es buena onda si la tratan dulce les suelta todo. La vive si la tratas bien pero no se si con todos se porte asi. Igual yo la reocmiendo.
micronics Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 consulta las fotos que salen en va nuncios es de ella o es otra chica con la que te atendiste por que me parece conocida esta nena pero salia con otro nombre de batalla .
insomne Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 tio no sale su anuncio en la web...
Neofito Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 yo fue con una flaca de ese mismo edificio estoy buscando aver si esta por aca para hacer mi rating
Publicaciones recomendadas