Jump to content

DEYSI CHIBOLA NORTEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su rostro es delgado pelo lacio 

2. Edad: 25 años +- 2años

3. Talla: chata nomas con tacos llegará a 1.60 mts

4. Color de Piel: es morena, por la luz no se nota mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es finita como es chibola es delgadita / cintura plana nada de rollos ni al sentarse/ senos los tiene pequeños que te deja chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: es formadita / buen culito redondito /2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes limpia

8. Apariencia / Vestimenta: la perra estaba con un bikini entre color blanco y celeste una combinación

9. Ajuste Vaginal: 65 % que va cediendo en el cache

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: básica yo parado y ella de cuclillas, será unos 2 min aprox

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local estuve rondando viendo nuevos culos, y me apeteció esta chibola hice la consulta me dijo de 15 a 20 minutos con chupada de tetas incluido, ya en el cuarto me dijo págame primero luego sácate la ropa le hice caso como perrito obediente jajajaj, hasta que saque el poncho estuve manoseando su rico que era lo mas resaltante en ella era suavecito, ella también se saco su bikini y procedió con el mamey ya dicho, previo al cache me dijo no puedes dar lapos al culo (pipipipi) ya que chucha ya estamos aquí, me dijo acuéstate en la cama y procedió a montarse en vaquerita y luego de misionero donde le di patas al hombro donde donde no se dejaba cachar bien como que ponía su mano para que no entre todo el tilín, luego pasamos de costadito donde le dí con fuerza y rebotaban sus tetitas, ultima pose en perrito donde la taladre rico ese culito suavecito y vi su ano selladito le sobe y me dijo saca la mano y ahi acabé. 

13. Higiene Personal: no se lavo la concha, solo se paso pañitos húmedos por su vagina no vi que usara la maguera del bidet 

14. Besos en la Boca: nelson 

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradas

17. Numero de Habitación: six

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 5 raspando (jalada) no pasa el ciclo 

20. Comentarios Adicionales: un polvo monse diría no se deja cachar bien ponía su mano en misionero para que no entre todo el pene y no se deja lapear el culo ya que a mi me gusta azotarlas y que suene los culos si es cierto que se deja chupar las tetas y su culo es suave pero medio fria, bueno eso es todo hermandad, haber entre ustedes como los trata. Por lo que a mi respecta no le vuelvo a entrar. 

• Haha 1