Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Junio del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 251 Baje para buscar carne y habia 3 novedades asi que entreviste a esta arepita primero fue positiva y ofrecio todo asi que cai con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta ojos chinitos , cejas delineadas gruesitas , nariz achatada anchita , cachetona , papadita , frentoncita , boca chica , labios gruesos , pelo negro lacio largo en algo ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscurita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita , hay todabia / si mas un par de Rolluelos grandesitos pero que ño incomoda / grandes caidos aureola grande marron pezon chico los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🍋🍋 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / ancho goldo cacheton pero fofito y con estriitas / cortas gruesas pero le falta firmeza lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano cadera derecha + Antebrazo izquierdo externo con todo y mano + muñeca interna derecha + 2 chicos en en vientre lado derecho e izquierdo + tobillo derecho grande / lunar nariz entre las cejas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short mini jean + top manga larga + cartera y Sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios metidos barba de 4 dias lubrica sola se dejo dedear + sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñoo 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Despues de los previos me puso el Jebe y lo chupo mirandome uff le dio buen tiempo a la cabeza luego mitad del tronco lengueteo y se chanco la lengua uff luego hizo GP buen rato csm le pedi la Yapa en 69 donde le metio mas preción a la cabeza yo aproveche para dedear y sopearrr esa 🐚💦 ya tube que decir paraaaa Stop 😖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta la abrazo por detraz punteandola y mas mano luego giro y me metio un lenguado bravo altoque me pelee mientras movia su cola 🍑 me fui encima a chuparle las Chichis duro uff luego dedee la hize subir encima para chapar y sobarle mi 🍌 pelada en su 🐚 uff de ahi chupe duro Chichi luego me puso el Jebe para meterse un oral bravo luego se Subio a JINETEAR suave solo la cabeza uff luego mitad de tronco buen rato luego completo rapido csm brava para darle velocidad luego adelante para atraz uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para JINETEAR invertido comenzo suave uff mirar como se lo come fue riko luego le metio velocidad gimiendo los plac plac eran fuertes csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se inclino para adelante torciendome el 🥒 ptm casi me lo fractura lo hizo lento y completo uff luego le metio velocidad fue placentero escuchar los plac plac y como mojaba 💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi me raye y la jale para atraz para hacerle el CRUZIFIJO se acomodo bien y entro completo como chillaba le di buen tiempo los plac plac eran fuertes uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale al FILO DEL CATRE la abri bien y se lo meti completo en un mete y saca lento luego le meti velocidad como loco esos plac plac eran fuertes luego patas al hombro tijeras ya ahi me raye otra vez y la carge en pose de GARUS uff buen tiempo fue Delicioso la baje suave luego la lleve al medio de la cama para darle en MICIONERO suave en un mete y saca de ahi le meti velocidad brava los plac plac eran fuertes buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la enrolle para darle en SUMO le di suave con un mete y saca la chamita empezo a chillar fuerte nunca dijo para ó suave asi le meti velocidad sin piedad buen tiempo full metralla de plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya de ahi la solte para darle en RASPA Y GANA suave luego rapido chupe Chichi duro de ahi un chape bravo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase para darle en PLANCHAS con rapidez uff ya la chamita estaba que disfrutaba me metio una pasada de lengua a los pectorales uff su carita de placer lo era todo luego la puse de pie para darle CONTRA EL MURO duro de ahi POLLITO tomando agua uff de ahi la apoye en la cama y segui metiendoselo duro como raspaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le pido FIRULAIS 🐕 ella puso pecho al colchon como se le formo el culito 🍑 le di normal suave en un mete y saca luego full metralla buen rato como sonaba los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pare en la cama para darle chueco completo y rapido ahi chillo feo le di sin piedad los plac plac eran fuertes de ahi me fui mas chueco uff rika bombeada le meti con ajustaba en esa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi gire para darle en 360 grados donde le di ya bien chueco y rapido la chama no aguanto y se hecho csm me fui encima ella estaba boca abajo en vez de darle normal le di en 360 grados rapido la chamita decia ya papi ya ya ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Yo ni caso segui bombeando ella giro me miro agarro mi 🥒 lo machuco y fuaaaa bote toda mi Avena 💦💦💦 segui bombeando luego lo saque con cuidado me meti a duchar conversando de wadas ella se limpio y la deje en su esquina un beso en la mejilla y un Volvereee bbctaaa 😍🥰💘❤️🔥❤️🔥 13. Higiene Personal: Se lavo las tetas y cuca con agua y jabon luego PH 🧻 de ahi se maquillo + su colonia 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no resisti 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40 mtos full sexo + 5 mtos de limpieza y conversar / 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ovalo cuaves / Zona esquina del ex Banco Pichincha / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia buena iluminacion olia bien espejo grande + tv con cable + baño con ducha fria / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por aguantar castigo , no poner peros en ninguna pose , el tiempo , vivirla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado ya que habia operativo + llovia la arepita no hacia un pase solo falto ese Anuell pienso repetir facil suelta ese chimuelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7
Publicaciones recomendadas