Jump to content

Elisabet/ chama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado Con mucho maquillaje 

2. Edad: 24 ±

3. Talla:158 con tacos 165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita /si poca /grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / grande y duro/ acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes  uno grande en el cuadricep izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  brassier e hilo blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular 50 

10. Sexo anal: si precio en el la consulta 

11. Mamada: si regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: después de mi intento y fallido de ingresé al Santa Rosa bajo a este local esperando encontrar algo bueno dónde desechar me así que subí  a este point  y en las escaleras habla ps perros ptm y el enano casi me muerde a si que pase al carro piso . Baje al tercer piso después de un polvo monce con la tía de la hab 2  y quise de que material habia y fui directo a la hab 1 que fue donde de encontré  a esta chama  pero no me convencía mucho  toque las demás puertas y el. Nivel era casi lo mismo. Así que me animé por la chama de la hab1 .
Al entrar me ofreció dos servicios el normal  y el otro  con sopa y anal  tome el primero 
  Empezó con el oral   después de un momento  me dijo como querés empezar  , me eche  la cama. Y ella empezó a montarse   y  moverse , después me dijo mejor subete a la cama y volvió a Cabalgar  y hacia  movimientos circulares  y rápidos con gemidos falsos para que me viniera  pero que en vano  no me venía  que cambiamos a patas al hombro en el filo de a cama   paso buen rato y de ahí le di en perro la flaca me pidio que me concentre que ya habían pasado el tiempo    tmr jode. Eso le di un rato más hasta que por fin salió la  descendencia me cambié. Y  me fui sin rumbo  buscando otras flaquitas.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 una sección hasta que termines y 50 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: América 

17. Número de Habitación: hab1 tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 al inicio te habla bien pero una vez que pase el tiempo promedio  medio que se incómoda y te apura 

20. Comentarios Adicionales:  se deja hacer de todo pero no es tan agraciada también   sería un poco más flaca y sería buena opción. Pero no volvería