Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado Frente pekeña Cejas gruesas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz ancha Boca pequeña Labios gruesos 2. Edad: Pues estará x sus 25 -27 3. Talla: Sin tacos = 1,55 Con tacos= 1,60 Talla= CHATA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA = Delgada CINTURA= No tiene cintura ( es mas cuadrada) BARRIGA = Poca barriga TETAS = Tetas medianas naturales caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = No tiene caderas son pequeñas CULO = Pequeño - plano sin forma PIERNAS = Piernas delgadas No tiene simetría entre la parte superior y con la parte inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes No tiene tatuajes - piel limpia 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de una charapa mala gracia Tiene el cabello largo Color de cabello negro *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas Sostén color negro con blanco Tanga negra Tacos blancos 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 40% ( ajuste bajito ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica por compromiso No lo sabe hacer le falta mas técnica Solo chupa la cabeza y una parte del falo mas no chupada completa No disfruta de la mamada No hace contacto visual cuando lo mama NO GP No lame los huevos Mamada por poco tiempo = 20 seg y eso siendo buenos 12. Relato del Servicio: Hola hermanos de engrudo , seguimos con los aportes cada semana a full csmre ¡¡¡ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para empezar la semana con buen pie llego al antro , veo poca cantidad de putas , cuando paso por el cuarto de esta perra me hace guiños para cacharla bueno funcionó asi que me acerco y le digo como es ? la puta me da la info de manera agradable todo con calma hasta que me dejes la leche refiere , a caray dije ya que mierda vamos pues todo sea por la hermandad * LAS PREVIAS : Ya dentro del cuarto le doy su pago , la perra comienza a sacarse la ropa mientras me hace el habla en buena onda , yo hago lo mismo pero mientras la perra se iba sacando la tanga me percato de reojo que el culo lo tenia plano sin forma csm eso como que me bajoneo yo pensaba que por lo menos lo tenia mediano levantadito , ptm dije dentro mi ya que chucha ya estoy aqui no la cachare de a perro ni a vainas hablando conmigo mismo , asi que ya calatos la perra me pide que me acueste para que pueda chuparlo * EN CUANTO AL MAMELUCO : Entonces yo tirado en la cama la perra coloca el condorito y comienza a chuparlo , lo hizo por compromiso , muy basico , por poco tiempo y no se lo metía todo a la boca además sus manos impedían que baje hasta donde comienza la verga , no me gusto su mameluco un fiasco asi que le dije que mejor empiece a cabalgar * LA CACHADA : Luego la perra coloca lubricante en su vagina y en mi verga , agarra mi pinga y se lo introduce , ya la verga dentro de ella al 100% comienza a moverse lento, cerraba los ojos de dolor pero no gemia mas x el contrario se contenía asi que le cogi fuerte del culo la pegue contra mi pecho y empecé a cacharla salvajemente con penetraciones rápidas y constantes csm , la puta empieza a dar sus gemidos pero de dolor , coloca su mano en mi pecho como para no darle tan rudo como me gusta pero tengo mas fuerza que ella asi que no paré seguía con mas rudeza , luego cambiamos a misionero la puse patas al hombro la clave duro como dándole estocadas con la verga .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya para terminar le dije de costadito , la perra se coloca, yo detrás de ella le meto mi falo ella junta las piernas no dejo que las levante no kiso a la mierda dije esta puta no se deja cachar como yo kiero asi que en esa pose nomas si levantarle la pierna tuve que concentrarme para poder eyacular , tanto fue el frote de mi verga por sus labios vaginales que se me vino el huayco por oleadas unas 3 a 4 oleadas de esperma . Luego del coito , me prestó ph con alcohol para la limpieza , me vestí y safe del cuarto para mi segundo polvo , mi segundo polvo fue con una casera que ya le hice tema asi que ahi keda . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia No sentí malos olores Sin embargo el cabello no lo tenia limpio estaba algo grasoso Solo de pasó PH con alcohol por la chucha 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me gustó la habitación Es grande pero no sentía que estaba limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Las luces del cuarto pésimas , una luz roja baja tenue no pasa nada no me gusta cachar con esa luz Tenia una sillón para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: En concreto: La perra tiene no tiene predisposición para el cache Personalidad de la puta amable en un principio , conversa mucho ( sociable ) El oral un fiasco solo x compromiso y por poco tiempo El cache no fue bueno no me gustó No me apuró Colabora con las poses No se si de dejó chupar las tetas tampoco me apetecía No se dejó azotar No se si se dejaría dedear el ano , tampoco lo kise hacer Tiende a ser kiskillosa ya que no se dejo embestir como yo keria No aguanta maltrato NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente no pasa nada ósea cuando la vez de frente parece una puta cachable pero cuando se saca la ropa no me gustó el culo sin forma , flácido hasta la hueva . CONCLUSION : No me gustó el cache no regreso . EXTRAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Publicaciones recomendadas