Jump to content

KRISTAL CHAMA HS PEZ CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de ayer 20/06
Medaly/Aytana/Kristal. Chama que le cambian hasta de nacionalidad.

1. Tipo de Rostro: Nariz algo grande pero respingada, tez blanca y lindos labios. Cachetona medianamente guapa.

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.67 +

4. Color de Piel: Chama blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, culona, tetas caídas con pezones grandes y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se le forma buen culo en 4, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos ,piernas y abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido leopardo ceñido 

9. Ajuste Vaginal: No hay

10. Sexo anal: Si lo da, por adicional. Es tubera pero se hace de rogar.

11. Mamada: Como ya me conoce, se atora y demora un poco mas. Hace el oral sin pre pero no opte por eso. Un 6.

12. Relato del Servicio: Revisé los estados del Hs Pez Club y vi a mi chama, que le paran cambiando de nombre. A veces le censuran el rostro en las fotos que mandan y otras veces no, en fin ella baja por estos lares casi cada 2 semanas. Procedo a hospedarme y mandar la foto de la llave al whatsap. Llega como  a los 10 minutos, nos saludamos y mientras conversamos la ayudo a desvestirse. La paleteo un poco, y me pasa toallita húmeda antes del oral. Casi empieza el oral sin el pre pero se lo pase. Al terminar la beso cerca al cuello, solo besos pequeños ya que no deja que chupes sus tetas porque esta lactando. Pero sí se sacó el brasier a mi pedido. Le damos al filo de la cama, y allí como que se sintió un mal olor de esta canina. Me la bajó un poco. Luego de perrito mientras revisa su celular. Esta nalgona te deja a disposición su bolsillo de payaso. Termina de revisar su cel, ya para eso te apura un poco. Esta chama es indiferente a tu ritmo generalmente hace dos poses y ya está. Como me conoce me acepta una pose mas, y terminamos de costadito. 

13. Higiene Personal: Recién bañada, mojada. Pero aun con un poco de olor corporal.

14. Besos en la Boca: Pico de despedida nomas

15. Precio: 10 soles de habitación mas 30 de servicio. Si está de buen humor te deja el anal por 10 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 422 242  del Hs Pez Club

17. Número de Habitación: Cualquiera de este hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apenas la cama para el matadero, ni jabón ni toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si no fuera porque esta canina es blanca y tetona, no valdría la pena. Sigo pulseando para citarla afuera para ver si así se suelta mas, pero se hace de rogar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2