LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Junio del 2024 Publicado 22 de Junio del 2024 Se me hacia conocina esta nena y me lo confirmo, hastes era mas gorda csm ahora a bajado y se le quedo el culo algo rico. 1. Descripción del Rostro: papada, cara redonda ojos redonda, cabello lacio, maquillada no es tan simpatica. 2. Edad: 28 aprox mas no creo 3. Talla: 165cm 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cintura si hay / barriga aun poco com grumos pero no esta tan rochoso/ senos medianos me dejo chupar por poco tiempo F. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderosa / culazo suave pero con un poco de celulitis / piernas gruesitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Enn vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Maso 50 % 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Lo bueno que te mira un par de chupada hasta dejarlo fierro. 12. Relato del Servicio: La vi y era la unica culona tmr, entre y su cara se me hizo conocida, ya adentro le pago hablamos me confirma que volvio, se pela me pelo me pone el poncho y a mamarla, ya fierro le pido en perro queria gozar mi nepe con ese animal, le abri bien el culo para poder meterle la pinga csm ya adentro la talasre bien ella se sujetaba de la cama para penetrarla bien, buen tiempo le pedi que sd monte, se monto ahi aproveche a chuparle laa tetas pero fue algo fugaz, ya le pido que se voltee y me cago con ese animal que se maneja, termine feliche, me saco el poncho con papel 13. Higiene Personal: Ph y alcohol + paño humedo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 16.Telefono / Anuncia / Local: edp 17. Número de Habitación: #14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 falto lactarla bien tiene senos regulares, es mama seguro por eso no da 20. Comentarios Adicionales: 5mentarios 3
jeanchute Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:cara de chama tosca cara cuadrada morena mona es chama 2. Edad:27 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda que enlfaquecio un poco cintura poca rollito 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera media culona patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares:letras en la espalda un diamante un lazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal:poco 10. Sexo anal:no 11. Mamada:si buena mamamda B 12. Relato del Servicio:bueno estuve dando vueltas y x cuerpo gana está chamita le consulto me dice 35 soles aceptamos el trato pa adentro está Se saca la pieza y me la empieza a mamar rico buena mamada como 2 min lenguazoz luego te hace su especial te echa ala cama d lado y se sube una pata de costado y te da unos sentones ricos luego doy de perrito q culote tiene está negra rico como rebotan sus nalgotas y son naturales luego la.volteo y le chupo la teta le alco la pata al hombro me subo total y taladora pa acá pa aya buscando el ajuste luego otra vez d perro duro salvaje hasta venirle 13. Higiene Personal:poco 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:18 / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la estacione olññdlplacer 17. Número de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basura como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5ptos 20. Comentarios Adicionales: rico cuerpo
MEMEME Publicado 27 de Agosto del 2024 Publicado 27 de Agosto del 2024 Atención 26-08-2024 1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada ñata, no es hermosa pero si agradable 2. Edad:25 eso me dijo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura si, barriga con algo de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande, se ve bien cuando esta vestida, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de negro, bra negro 9. Ajuste Vaginal: una vez mas, el que diga que una kine ajusta MIENTE, asi de simple 10. Sexo anal: No, le hice la propuesto me dijo es adicional. 11. Mamada:si, se esmera, lenguazos como para decir regresaras. pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Hace tiempo que la veo, y consulto, ya que soy full bebe de pecho y simpre me dice, solo un ratito, bueno y ayer me le pregunte, me trepo en tus pechos y no te la suelto y me dijo ya, pero despacio, asi que acepte, dentramos, la paleteada respectiva, la bailada, saco lo chibilines sale, cancela y regresa, me hunta alcohol y me dice, ahora si puedes tocarme todo lo que quieras, se apoyo en la pared con el rabo levantado, la bese toda la espalda, picos en las nalgas, mano y dedos por todos lados mientras ella hace ese sonido de placer, se mueve y yo detras perreando, luego me dije desviste, calatos ya, se arrodilla y full lame y lame a su QUERIDO AMIGO PIPILIN, lenguetazos, bueno se esmera, mejor que todas del local, luego me dice, hechate, y se sento encima mio, una pierna la puso en el piso y la otra en la cama y empezo a sentarse, vi rebotar esas nalgotas en mi verga, buena vista, luego misionero, la mama de senos a placer mio, luego de ranita, y ya para terminar de perro, tremendo rabo, celulitico, pero buen rabo, perdi el interes cuando de afuera los cuidadores se pusieron a haablar fuerte, la flaca se quedo quieta y yo tambien, pensando que era los POLIS, pero luego de unos segundo eran, esos maricones de los cuidadores, el pirata y el otro marica del local, bueno se perdio la magia y ya por INERCIA, TERMINE dando con fuera en esas nalgota. 13. Higiene Personal: 50% 14. Besos en la Boca: No me apetece 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 10 + 10 + 10 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: La cada de las VENECAS, digo las MUÑECAS. 17. Número de Habitación: creo que es el 14 o 15, cerca al marica que les da el tikect 18. Limpieza y Privacidad: hasta las huevas, piso sucio, tachos llenos de condones y papel, un asco. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por que hacia esos sonidos de placer chupando aire hacia dentro, se deja kachar. 20. Comentarios Adicionales: tiene celulitis, eso desmtiva un poco, pero para probar estuvo bien, regresaria?, lo dudo, ya que NAZARET me confirmo que este jueves llega a Perú, asi que la proxima semana me imagino que esta en el matadero
Publicaciones recomendadas