Jump to content

Zuly Cc 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de bb con sus lentes simpatica

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: canelita-trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, con cintura(pantalón 28)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vikini, unos bracieres con peluche o plumitas pekeñitas parecia

9. Papita: aun en buen estado

10. Servicio Adicional: no da el anillo

11. Fellatio: lo básico, no es tan destacable pero cumple

12. Relato del Servicio: Después de muchs vueltas me anime en la flakita de lentes, se la ve una bb  cara de inocentona, la semana pasada ya había intentado entrar y justo se iba me quede con las ganas, pero tmb me dijo akella ves que su nombre era Kaletaleya etc algo asi me dijo, pero ayer me dijo suly, no me hice problema x el nombre.... bueno desde que entre la flakita se quita el lentes y se le ve su verdadera personalidad y es muy alegre, amable, conversadora, te mete tu bailadita, con sentadita, punteo, besitos x el cuerpo, las tetillas, se va al chape(pero no le voy) la desvie, empezamos en diferentes poses ella toma la iniciativa en las poses pero cuando le exiges otras poses sede, y mas arrehante fue al final paraditos donde gemia, no me kejo muy buen servicio fue lo que me dio la flakita, termine tomándole unas fotos con su propia cámara, repito se comporto muy amable. 

13. Aseo Personal: olia bien, pero al final no vi lavarse. todo es trapito seco nomas me parece jejej

14. Trato de pareja: me dio un buen trato

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL cuarto mas o menos clásico del troka

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos y recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Cual ci 66??... es cc 66 jajajaja.... 

Saludos...!!!

Publicado

Hola Obito gracias x la correcion, si es 66 del CC, el sueño que me esta ganando a estas horas, la faena fue del sábado 29...

Publicado

se agradece..si la vi a esa peladita , osea da chapecitos, q rico carajo. tal vez baje mañana entonces ....

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara de estudiante de insti, usa lentes.

2. Edad: 25 aprox, no le pregunte

3. Talla: 1.50 aprox es media chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de pie no se le nota la panza, sentada se le nota los rollos pequeños, a perdido la cintura es un poco cuadrada. senos pequeños maniobrables un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño suave al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz a la altura del monte de venus, lo sientes al tocarle la chuchita, tiene un tatuaje tribal en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una pequeña faldita con una corbatita

9. Papita: tiene su ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo básico, no es tan rescatable, no boloñea no gp

12. Relato del Servicio: Despues de darme mi polvo con rubi aun tenia leche y estaba viendo a quien aplicar, como la vi y masomenos me gusto porque le vi la carita de joven le entre.

Mientras le hacia la consulta de rigor le metia mano a sus nalgitas y ella me agarraba en pene por encima del pantalon.

Me dijo 30 soles bien atendido, ni bien entre ella fue puros besos tenia los labios pintados asi que cuidado los comprometidos, yo le mencione que suave sin marcas, le esquive los labios.

Parece que fui su primera atencion ya que tenia su alcohol sellado asi como su lubricante. buen punto.

Ya desnudo yo ella solo se quto el brasier pude ver sus tetitas algo caidas pero suaves al tacto, posteriormente empezo el oral respectivo cumplidor ni bien estaba armado le dije que empieze a cabalgar yo la traia a mi pecho y me ponia a gozar con sus senos, le dije para cambiar a cowboy invertido pero me dijo q no hacia esa pose xq le dolia.. que xuxa... la cambie a perrito y le di duro y parejo primero con las dos rodillas en la cama y luego solo 1 para penetrar mas a fondo. Luego le dije para misionero ella nuevamente me empezo a besar el pecho el cuello y yo me arreche y me la empece a chapar (como fui el primero me dio confianza) luego le empeze a dar piernas al hombro y luego  le mantuve las piernas arriba hasta los senos y yo arrdillado penetrando y mirando como la clavaba, luego le dije q se ponga en perrito para terminar.  

13. Aseo Personal: Olia bien, despues de terminar se limpio  y se hecho su perfume, 

14. Trato de pareja: me dio buen trato con chape incluido

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.pe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.5 puntos y recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Posiblemten regrese por el trato que me brindo.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: no vi estaba con una mascara que le cubria casi todo el Rostro, labios algo carnosos

2. Edad: me dijo 20, pero no le crei 23 o hasta mas

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, anchita con pocos de rollos para no se le nota, senos medianos un poco caido

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero un poco formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda con mascara (tipo lentes) tanga negra, un topcito rosado y tacos

9. Papita: poco ajuste, le esta creciendo la Champita

10. Servicio Adicional: no Pregunte

11. Fellatio:se toma su time, no lame bolas ni GP

12. Relato del Servicio: la vi y dije ella es, dentramos me saque todo menos el boxer, me agarro me dio su potito para bailarme un bailecito rico que me puso fierro en One... Luego me heche y comenzo con el mamey respectivo se tomo su time trato de hacerlo bien, luego se monto de espaldas me sadiqueaba viendola por el espejo vienDo como cabalgaba luego me dijo dame en perrito accedi le di duro por un rataso hasta cansarme de ahi pasamo a de Costadito le comenze a meter y sacar lentamente luego mas rapido casi me vengo me aguante le dije para cambiar de pose en misionero piernas al hombro le di hasta botar todo el estres..al final me dio un piquito

13. Aseo Personal: me paso alcohol y al final vi que se lavo con shampoo

14. Trato de pareja: me trato amablemente me quiso besar pero lo esquive y solo piquitos y besos en el cuello

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.C. 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era su cuarto fijo