Jump to content

Celeste veneca chata


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es agraciada  ni fea no bonita  nariz  chica con percing  boca chica  cabello  lacio 

2. Edad: 22 dice aparenta 

3. Talla: 1 57

4. Color de Piel: tirando  para  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco  gruesita  cintura  ancha  un poco  de rollo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  culo cacheton  piernas   acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m de cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  negro  y brasier  del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: monce solo para  pararlo  lo pone papel 

12. Relato del Servicio: bueno venados  después  de checar en rubi  pasé   a escape  vip  empecé  a checar  a 2 y a tercero piso todo venecas  pero  opte x este chikoka  ya q m djo  q su atención  era de la ptm estando  adentro  una manoseada  agarrrada  de culo unas nalgadas  y enpeso  con un bailesito  buen panorama  se veía  después  saco su pre y alcohol  y su papel  y empeso limpiar  a jaimito  de luego mando saludos  un rato no quiso  hacer gp ni cachada x la boca  ya q chucha  s tiro ala cama y abrió  sus piernas  y lo jale al filo y empese a taladrear   y luego empeso  a quejarse  lo agarré  piernas  al hombro  mucho rato lo mandé  a taladrar  con palmadas  y todo y misionero  para terminar  costadin  y mi estaba  apurando dónde q mi vino  el estrés  m pasó ph alcohol  y ella s paso ph y alcohol  asu papaya  yo mi cambié  igual  m sale sin decirte  nada  

13. Higiene Personal: nada de olor 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: 09  piso 3 hoy día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  chico  colchón  hasta  la hueva  y tacho  lleno de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: ni más m atiendo  se lo veo otra vez fría  y eso si culo  durito  y los pisones  bonitos 
hasta  pronto  venados  nos vemos 
 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...