Jump to content

Brigitte charapa H. Cisne Pachacutec .

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: charapita +o - simpática , Cabello negro rebelde , le pongo 5 de face . 

2. Edad: 24 Years aprox. 

3. Talla: 1.58 m 

4. Color de Piel: trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su pancita me recordó algo a la chamita tiffany , senos pequeños . 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular todo , algo delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el cuarto estaba con la luz apagada . 

8. Apariencia / Vestimenta: polo + short . 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: 1 minuto . 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso la semana pasada plan 5pm llegue al cisne y habían hartos sapos aparte de los vigilantes de los bancos aledaños que miraban como búhos 👀cuando entraba al telo el cisne 🏨🏃, me abre el chibolo con peinado viento ... vien-torreja 🤭‼️ llego al cuarto , toco y me abre esta charapita qué no conocía  se puso a contestar su cel un rato , yo estaba en el baño soltando la bomba , me lavo , salgo y le pago , le hago la conversa - como te llamas le digo- "brigitte" me dice y que es nueva por acá y otras cosas + , seguido se quito todo ¡todo! 🙂 tolaquita se quedo , en one le manosee sus pechitos , espalda , rabo y me hecho en la cama , allí me lo empezó a chupar 1 minuto aprox. seguí manoseandola , me dice "como comenzamos" (positiva la charapita) 😋 eso me gustó , 'perrito le respondo' , la sujete de sus hombros , empecé suave y luego le di duro y sin parar "ayyy amigo despacio" me decía ( más con un tono que arrechaba y lo ponía más fierro a mi 'venoso' 🥒 ) duro le seguía dando 😠 me incline hacia ella y cambie a BULLDOG la charapita gemia con un toque algo escandaloso (no me incomode) le sujete de su abdomen , le besaba la nuca y ella soltaba sus riquísimos gemidos (algo fingido claro) cambiamos a missionary le seguí dando fuerte 😡 le besaba su cuellito "se reía" (tenia mi barbita de 3 días sin afeitar) 🧔🏻 la sujete de sus muñecas como aprisionandola con mis manos , le bese en la frente , la cara , le seguía dando en esa posición pa' lante y pa' atrás , redondo , circular , baje las revoluciones y allí nomas acabe 💦 buen polvo csm , termine sudando 🥵 por el ejercicio intenso , me fui al ñoba una duchada , lavadita de manos y me despedí con un "osculo" en su mejilla 👋😘 fin del relato . 

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol . 

14. Besos en la Boca: creo que si es bien arrechita (nika le entro a eso) 

15. Precio: 40s/. bien invertidos . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933011852 /H. Cisne . 

17. Número de Habitación: A 2 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aceptable buen telo de

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts. ✔️

20. Comentarios Adicionales: se ve que tiene su legión de admiradores ya que la llamaban a cada rato y saliendo del telo veo que entraba un HdL con uniforme de obrero a atenderse , saludos .