Jump to content

Mariana bella / Ate


Fitopaes

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Feita

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/no tiene mucha cintura, casi cuadrada/tiene barriga pero no mucha/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene las 3, no son la gran cosa, no estan cuidadas, pero si hay.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos y una F en el torso

8. Apariencia / Vestimenta: Se veia como una chica pobre de chosica o algun asentamiento humano, tiene las axilas, Vag, y piernas llenas de pelo, horroroso

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la hace con los dientes, aunque solo unos minutos

12. Relato del Servicio: Llego al hotel, al principio la vi y estaba apunto de ignorarla y pedir otra, pero estaba tan arrecho que la meti al cuarto, tenia el celular en todo momento, hasta en el polvo, no se con quien hablaba pero estaba feliz viendo el celular y eso me lo baja, despues de chuparla, le pedi que me cabalgara, me dijo que no sabe y por eso no hace, igual la subi, y yo me movi algo, ella se queda como muerta viendo el telefono mientras la coges, despues quise de misionero, pero me di cuenta que olia muy mal, tenia el olor a muerto en la V, le apestaba terrible, le dije, se palteo, me dijo que era porque ya le venia la regla y me dio una toallita humeda, pague una hora pero antes de los 30 me dijo que ya la estaban esperando, que no es una hora sino un polvo, y que era mi problema sino me venia, me la jale para al menos sentir placer, ella seguia pegada en el telefono diciendo que ya habian venido a recogerla.

13. Higiene Personal: Me dio asco, me bañe 3 veces luego de cogerla, lo que la arrechura hace

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 120 el polvo dijo, yo se que es barato, no me esperaba gran cosa, pero al menos una depilada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915926887/Photoki/esta en carapongo 

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un hotel, entonces normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 pto

20. Comentarios Adicionales: se adelanta a la hora, no se mueve, se queja, no quiere que la toques, te pide acabar rapido y esta con su celular, y aparte es fea y huele malisimo, todo mal. Con decirlas que me atrevi a logearme aca para que nadie mas pase por eso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...