Jump to content

Daniela - Pelirroja Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada de lentes, mirada coquetona

2. Edad: 24

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante flaquita, tetas chiquitas, delgadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el mas destacable es que tiene entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza y a veces se le ve con buzito apretado

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Pago adicional

11. Mamada: regular, no estuvo mal pero no hizo gran cosa.

12. Relato del Servicio: Y ame he atendido con esta flaquita antes y es que me atraía su carita de bandida, pues esta seria la segunda vez, fuimos a mi hotel de confianza para darle curso a la chata, se desviste por completo sin hacer tanto lío, se deja chupar tetas y hasta dar besos en el cachete, la arrodillo para que me la chupe pero no fue gran cosa, la hecho a la cama para hacerle misionero un rato, gimió rico y para terminar unos buenos sentones, siendo chiquita es fácil cargarla para meterle toda la pinga, acabando me quede conversando un ratito con ella y de ahí salimos, buena onda la chica, si la vuelvo a ver le vuelvo a dar curso.
13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No

15.Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 y 25 el telo

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Zepita.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, ya es mi point de confianza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pto

20. Comentarios Adicionales: 

• Confused 1