Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: -Cabeza de isopo rostro delgado alargado seco sin pomulos , cejas deliniadas bien marcadas pestañuda fake y ojos poco saltones, nariz sobresaliente a su cacharro y ancha , labios delgados de poco menton no recuerdo si tenia brackest , cabello negro lacio largo amarrado con mechones de color rubio al frente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.57 de tallarin sin tacos... 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Ultra palo seco flaquita pa maltratar cero grasa , si tiene cintura pero resalta x lo flaquita que es con cero barriga de ombligo seco , senos pequeños que apenas sobresalen... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no hay carne x ahi, cuo pequeño seco casi plano que en doggy algo saca, terminando la espalda tiene como un vulta sobre su culo poco sobresaliente no jode mucho pero al palpar te das cuenta, piernas delgadas raquiticas acorde a su contextura y fisico ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo, uno en las costillas pequeño del lado derecho parecia un caballo, otro en la espalda superior en la columna parecia una flor, y otros pequeños en las muñecas y en los antebrazos... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini color naranja de 2 piezas... 9. Ajuste Vaginal: -60 % de ajuste y se mantiene... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: -No pregunte facil la parto x esa via... 11. Mamada: -Regular maso mierda le mete fuerza al mamey poco intensa pa chupar nepe, agarra ritmo y no lo suelta hasta ponerlo tiesa, solo tronco y cabeza no visita bolas ni hace GP... 12. Relato del Servicio: -Estaba merodeando entre tanto demonte x este local y la vi botada loreando con uno de seguridad, justo mi chulapi queria palo seco asi que al ver que estaba potente le hice la consulta prometio no joder con el time, asi q pa dentro con previo saludo charlamos un rato pa romper el hielo le cancele y comenzamos a pelarnos se veia bien la flaquita en la oscuridad se le veian las venitas en el pecho asi de flaca estaba, no hubo paleteo ya estaba tieso algo que se gano en one que chapo al megalodon en cuclillas y procedio con el mamey con buen ajuston de su boca ya estaba maziso pal cache, la cuadre al filito y se la empuje con fuerza xq me remango el ponchito ricolino csmare se lo sampaba con fuerza y la flaquita sufria me queria meter la mano pero no jodio al momento de tirarla aguanto buen tiempo ahi me pidio cambio asi que la puse a q se maltarte sola encima mio se movia rico pero no se la enterraba toda solo me ajustaba el cabezon y parte del cuello pero se movia bien asi que no me quejo su culito seco empilaba al fianal, la puse de costalillo igual como no robaba nada le entraba toda se lo hacia muy lento me gustaba ver su carita de como sufria con mi chala fue bueno su ajuste , cambiamos a perrito su culito en doggy buenazo pa enterrarselo de nuevo siempre habia resistencia y me ajustaba como un guante aqui no me aguante le di como matraca y se puso a chillar con ganas csmare hasta q se me vino el kuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores se metio su lavada despues del cache , aun maneja alcohol pa las manos... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y gratis la entrada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Colmena vip... 17. Número de Habitación: -Es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto ratonera oscuro nadie jode x lo menos asi es de tranquilo este local, poco de bulla pero normalon , catre nomas es una mierda ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados esta palo seco, su ajuste es bueno pero que no aguante castigo la caga aunque no la culpo xq sentia que la partia x ratos, en fin facil regreso x su ajuste nomas que me aprieten la chala... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas