Jump to content

SOL O SOLY CHATA DELGADA VA EN LA MAÑANA A VECES Y EN.LA TARDE SI O SI

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:no es tan bonita pero si agraciada, trigueña blanca, pelo largo algo.pintado, cara ovalada casi largo eso si en su.puerta es bien atenta  te da confianza 

2. Edad:debe estar por los 22 o 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  , si chica, pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, chico paradito piernas delgafas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no.me.percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no.pregunte no soy gasfitero

11. Mamada:buena por que se esmera lame bolas, se atora chupa la cabeza con fuerza deja cacharse la boca agatrandola de la cabeza y metiendole toda la pinga una y otra vez

12. Relato del Servicio: A esta canina la he cachado dos veces en turno tarde y en turno mañana esta es del turno mañana, fui a buscar a Kataleya u otra flaquita por que me informaron que habia en la mañana buenas opciones, vi a tres estaba por decidirme cuando regrese a chequearlas una vez mas y pedir tetas a disposicion y mas de 20 minutos, me la encuentro en el 205, ex cuarto de la Fernanda la mirada con truco, me reconice y alegrenebte me dice ven tu eres mi cachero me jalo y me dio un chape de labios obvio la entre, y la chape rico si le dije y tu eres mi mujer, se rio y devilvio el chaoe, no cobra adelantado, trapos afuera y me prendo de sus tetas si la kine esta disouesta s darte okacer ni se empeña en.poberte el.pre se deja la rica mamada de tetas y el paleteo, luego.pone el pre que ya esta parado y empuesa a chuparte la pinga ya descritas lineas arriba, vamos en.posision perito es sumisa se deja pebetrar con fuerza luego me subo a la cama parado la taladro una y otra vez, la volteo y.la pingo al filo y la cacho mamando sus tetas habre bien las puernas y gime fuerte, lebanto sus piernas como palancas y la taladreo con fuerza y.okac plac plac asi ensartada la pongo en misiobero y la sigi cachando chupandobtetas, pongo sus puernas en mis hombros y sige gimuendo y se viene menmojo el pajaro se puso a temblar y yo seguia en lo mio la puse de costado cucharita y empece  el sadiqueo sobando su clitoris su clitoris. La peneteaba con fuerza y gemia y gemia asi ensartada la cargue y la cache duro luego la puse en la cama al filo y  la penetre con fuerza y se me vino el huayco, buen polvo le di un chape rico y afuera pinga de esa rica chuchita, la segui chapando 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si si 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mangos mas 10 de entrada por 27 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel

17. Número de Habitación:205 turno.mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aseada y ordenada, nadie molesta eres tu y la putita el tiempo que ella te brinda

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:Ya es mi caserita y me.permite cositas que quedan entre ella y yo, volvere esta atencion fue antes de que cierren el local ahora que habrieron la buscare para otea sesion mejor.  
  • Me gusta 2