Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 25 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo olvalado Tiene cachetes Frente amplia Cejas delineadas color negro Pestañas largas Ojos semiachinados Color de ojos negros Nariz ancha Nariz en forma de loro Boca grande Labios gruesos 2. Edad: Pues estará x sus 28 - 30 añitos 3. Talla: Sin tacos = 1,67 Con tacos= 1,75 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa CINTURA= No tiene cintura ( es mas recta ) BARRIGA = Poca barriga , cuando se sienta salen algunos rollitos pero na felizmente nada exagerado que mate pasiones TETAS = Tetas medianas naturales caídas con pezones hinchados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culona PIERNAS = Piernas largas - gruesas - duras Si tiene simetría entre el torso superior del inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes Tatuaje grande de un atrapa sueño en la parte de la nuca hasta la espalda Dos alas de águila pequeñas en la espalda maso a altura de ambos pulmones Tatuaje de letras y una huella de pie en el muslo de la pierna izquierda Tatuaje de unas espinas altura de la pantorrilla derecha Tatuaje de rosas con mas espinas por el pie derecho cerca al talón izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: La perra tiene la apariencia de una semi MILF cuerpona o tapiada de figura compacta Tiene el cabello largo Color de cabello negro Estuvo maquillada em los ojos y en los labios ( color celeste y rojo respectivamente ) *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas Sostén y tanga del mismo color = amarillo fosforescente Tacos blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 50 - 60% ( ajuste moderado ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Buena mamada Lo sabe hacer tiene buena técnica Chupa toda la verga el cuello y la cabeza como debe ser Lo chupa como un chupete de maracuyá Disfruta de la mamada Gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 4 min ( moderado a buen tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buenas estimados hermanos aqui continuando con los ratings espero sea de vuestro agrado y sobre todo os ayude : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llego temprano al local después de una jornada de chamba intensa , asi que vine a relajarme haciendo lo que mas me gusta que es CACHAR un vicio que no quiero que desaparezca nunca de mi vida jujujuju , pues vamos con el tema , veo a esta perra que estaba en su puerta , le hago la consulta de rigor , la perra se acerca a mi oído y empieza a darme la info de una manera sumisa y alegre se le notaba sincera me dijo que le podía chupar las tetas como bebe eso me animó asi que en una nomas fuimos a matar * LAS PREVIAS : Ya dentro del cuarto me pide su pago antes que empiece a tocar su cuerpo refiere, como para amenizar el ambiente , le di su pago empezamos con la calateada , ambos nos sacamos toda la ropa , entonces la perra hecha alcohol por la zona de mi pinga asimismo le hecha en mis manos ,coloca el condorito y se dispone a darme el mameluco respectivo * EN CUANTO AL MAMELUCO : Entonces comienza con la chupada , se la come entera a full como si fuera un plátano , chupa el cabezón y todo el cuello de mi pinga como debe ser , mientras me lo mama agarra mis huevos y los soba despacio eso me encanta carajo , le metía mi pinga en su boca como cachando con embestidas fuertes la puta se dejaba como las huevas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar * LA CACHADA : Luego de la buena mamada que me hizo mi pinga ya estaba lista para ingresar dentro de ella dura con venas como una roca , entonces sube y empieza a cabalgarme sentí caliente esa vagina húmeda , la perra se mueve lentamente mientras hace contacto visual aprovecho a coger las tetas entonces la acerco hacia mi , le meto lengua y empiezo a chuparle las tetas mientas le cojo el culo y le meto verga como corresponde , asi estuvimos un buen tiempo , luego cambiamos a cowgirl invertido , ella permite que yo le meta mi pinga y asi fue, se sienta sobre mi verga y empieza a darme culasos duro csm le cogí del culo le metí un lapo fuerte para que grite la perrita se dejaba maltratar le marque mis dedos en ese culote , luego cambiamos de costarica , nos acomodamos y empezamos a cachar duro csm , le pendeja me daba culasos yo la guerreaba mintiéndole a full mi verga, esta perra es culona y de mucha carne para que no me robe verga tuve que levantarle una pierna asi mi verga pueda ingresar por completo y asi fue la perra empieza a gemir y cerrar los ojos me decía: " que rica verga papi.. " , en esta pose sentí buen ajuste un 60% sentía como con mi pene le abría sus labios los separaba metiéndome violentamente , ya me queria venir y tenia que darle el remate asi que le pedi perrito , de igual manera permite que yo la penetre , se la meto y le cogí de sus caderas la jalé hacia mi para darle duro como la puta que es ¡¡¡ En esta pose si ya no pude mas sentía que me venia asi que me pegue a ella y le di con todo fuerte y rápido empezamos a aplaudir duro hasta que se me vino la rica milk por montón , la perra se queda kieta hasta poder terminar de depositar toda la lactosa como debes ser csm , antes de retirar mi pene de su vagina le meti un lapo fuerte en el culo para la despedida . Luego de la cachada me presto ph con alcohol para la limpieza Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Limpia No sentí malos olores Piel suave sin sudor Tiene apariencia de higiénica Cabello limpio olía bien Olor de cuerpo a perfume Se lavo la concha con jabón para después pasarle alcohol 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Me gustó la habitación No es grande pero acogedora Habitación limpia Tiene espejos al costado de la cama y en el techo Las luces del cuarto de discoteca como ya saben tenia un poco mas iluminación que otros cuartos Tenia una sillón para guardar los trapos La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( alcohol, PH , condoritos , lubricante ) También tiene un lavatorio para que puedas lavarte la verga o las manos Tiene jabón liquido Cuenta con un tacho para botar a los renacuajos. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene predisposición para el cache Personalidad de la puta es alegre y sociable Buen oral ( lean el item 11 ) El cache me gustó Trato con paciencia nada de relojeo Colabora con las poses Se sacó toda la ropa Se dejó chupar las tetas todo lo que keria Se dejó azotar Le pase el dedo por el ano , se dejó No es quisquillosa , se dejó embestir como yo keria Aguanta maltrato NO trato de pareja No brinda adicionales Es higiénica Físicamente ( para los que nos gusta cachar perras voluptuosas es una opción ) CONCLUSION : Me gustó el cache si regresaría Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , espero les ayude . Me da mucho gusto ver que aportan brothers , siempre es bueno que en nuestra ciudad existan buenos cacheros que aporten al foro , los leo a todos , sigan aportando cuídense y hasta otro tema . @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @Wolf @JOKER 3.0 @GALAX @WHITTAKER @DIOS EROS@Iori Yagami @Aldo THE APACHE SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACION 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL Y VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO EN HERMANOS DE LECHE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
Publicaciones recomendadas