Jump to content

Sandra Mona Rubia / Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta flaca yo ya le habia consultado aquella vez q vine con el hermano @ , en la consulta se muestra risueña y muy dispuesto , te mete tu apreton de boloñas y se deja paletear , me dijo completo 100 varos aquella vez , le dije q quedaria pendiente para la proxima , me despidio diciendome , me la debes , ya que le paletie senos y ojete .

Bueno , el sabado de la salida , estaba yo tranquilo viendo el pole dance de una nena rika y se me cruzo la rubia (al pomo) fue a la barra por un poco de agua y de regreso se me paro en frente y me reconocio , acto seguido cojio a mi amigo , diciendome a lo oido si me acordaba de ella , claro exclame , me jalo a un lado y me repitio la promo , 100 completo , pense q estaba sin cuarto , sin embargo me llevo al 210 y luego de un alarido el cual cantaba , CUARTOOOOOO!!! Aparecio un retako con llave en mano y abrio la tapuer , entramos  y  entonces ...

1. Rostro: rubia , pelo lacio , de lentes , sonrisa en V, cara larga , cara de zorra al mango

2. Edad: calculo sus 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: suave al tacto , clara , siendo mona esta bien clara , no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , al sentarse un leve rollin , ya es mama , yo diria una palo seco milf

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no hay casi , por lo flaca , pero en doggy aumemta su tamaño (es lo usual) , dos ramas

7. Tatuajes o Se as  Particulares: se lee danny , en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado , color rosado

9. Papita:pelada , me ajusto el cabezon

10. Servicio Adicional: incluido , muy bueno , te pide le des duro , cumpli a cabalidad su deseo

11. Fellatio: intenta GP , no hace boloñas , lo hace lento , pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: al entrar ni me hablo del pago , solo me pidio el ticket , se calteo y al son de una cancion de mirian hernandez , ella cantaba y me puso el pre , malito se desperto , se monta en cowgirl y comienza a cabalgar , se mueve bien , cambiamos a misionero , aqui te abraza con las piernas y da gemidos suaves , cambiamos a doggy , su piel es suave y le gusta q le cojan firmemente las nalgas , le pedi el ass , lo saque de su cuca y note que estaba mojada , acto seguido y sin prelubricar , se lo encajp ella misma , senti el ajusto caracteristico al inicio , la flaca solto un alarido , Ahhh!! , comienzo con movimientos suaves ya luego ella me pedia mas duro , le abri mas las nalgas y solto otro grito , resistia como las grandes , no aguante mas y salieron los peruanitos fail , ya habian pasado mas de 20m , le dije q si aca no tocaban las puertas y apenas termino de decircelo nos tocarob , hahaha .

13. Aseo Personal: se lavo la marucha y el ass luego de

14. Trato de pareja: no da ni picos y no deja besar senos , los puntos a favor , gemidos y el anal donde te dice literal , que le rompas el culo.

15. Precio: 100 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 210 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos aceptables

19. Puntaje Final (0/10): body 6 , trato 6

20. Comentarios Y Datos  Adicionales: de hecho no es cuarto fijo , el domingo q fui la primera vez , la encontre en un room del  primer piso cerca al ecenario y ahora en el segundo piso .

Publicado

Puta esta flaka esta hasta las huevas, da asco pero se respetan los gustos

Publicado

Eh? A quien abras visto . esta mona si es simpatica. Pero no es tuneada. Diria q es palo seco. Preguntale a @@Elbananero q casi lo convence. Te habras webiao

Publicado

coincido con @ era una chica simpatica osea normal tampoco es bonita y tiene todo normal tampoco es volumptuosa y para con vestimenta como una secretaria creo que jala gente hehe bueno aclarado ps. Cambiando de tema ñaño confirma si vas a mañana al eden causa hablame por el whatsapp

Publicado

coincido con @ era una chica simpatica osea normal tampoco es bonita y tiene todo normal tampoco es volumptuosa y para con vestimenta como una secretaria creo que jala gente hehe bueno aclarado ps. Cambiando de tema ñaño confirma si vas a mañana al eden causa hablame por el whatsapp

mi cel a muerto brother , no tengo whatsapp hasta nuevo aviso , tampoco podre acompañarlos , suerte en su mini salida 

SAludos

Publicado

Pucha hermanos pa mi yp la vi desde q era cabello negro y no me vacilaba y de rubia esta peor y encima me pidió mucho x eso no entre pero gustos son gusto hermanos a ver si salimos en mancha al edén