EL LOCO VASQUEZ Publicado 25 de Junio del 2024 Publicado 25 de Junio del 2024 RT 126 rumbo a lechero+++ 1. Descripción del Rostro: provinciana mediana china ya milf media blancona 2. Edad:35 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara algo fofa tiene retoques de lipo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien con ropa sin ropa se le nota las operaciones y su piel fofa 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: selene creo es un nombre arriba de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda blanca razgada y top , siempre usa aretes de perlas 9. Ajuste Vaginal:ajuste regular pa menos 10. Sexo anal: si lo da incluido a chipis 11. Mamada: regular poco tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: por fuera estaba bien adentro me desanimo bastante puso musica andina csmmm q asco bueno me enfoque porq se parecia a una legendaria conejera asi q empezo por el mamey descrito luego empezamos perrito al filo luego ella en mi encima y termine en misionero y piernas al hombro lo malo es q se queja mucho, te pide q no le muerdas las tetas y cuando la penetras q no sea ten al fondo, me desanimo bastante es un polvo mecanico sabiendo eso me hubiera inmolado con la mona leonela al menos era rica 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 soles ojo pone su alarma 15 min y justo termine sono su celular 16.Telefono / Anuncia / Local:estación 17. Número de Habitación:19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: primera vez q la veo entre porq pense q era una conejera pero no era aunq q se parece bastante pero mucho riesgo para poco performance This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas